viernes, 31 de julio de 2015

Barbara Gordon confirmada para 'Batman V. Superman: Dawn Of Justice'


Cada vez va quedando menos para una de las películas más esperadas del mundo del cómic Batman V. Superman: Dawn Of Justice. Yo personalmente tengo ganas de ver la peli, aunque sea para ver cómo la cagan, ya que no me da muy buena espina.

DC está intentando crear un universo cinematográfico a la Marvel y estoy convencido de que no les va a salir. La trilogía The Dark Knight es una de las mejores creaciones en el cine de superhéroes, pero El Hombre De Acero dejó tanto que desear que no sé si con esta nueva saga estarán a la altura.

El único motivo por el que tengo ganas de ver esta película es que por fin tendremos a Wonder Woman en la gran pantalla, aunque entre la actriz que han elegido y su atuendo de Xena la Princesa Guerrera me da a mí que la cagarán con ella también. No tengo nada en contra de Gal Gadot, pero creo que podrían haber encontrado a alguien mejor.

Además está lo de Ben Affleck como Batman que vamos, eso ya sí que es de broma. Esperemos que no decepcione tanto como hizo en Daredevil. 

Ya ven que mi entusiasmo por esta película es casi nulo y por eso apenas he escrito nada sobre ella en este blog, pero hoy he leído una noticia que me ha llamado la atención y que me ha dado un pequeño rallo de esperanza.

Por lo visto han contratado a Jena Malone para que interprete a Barbara Gordon. Esta actriz me encanta desde que era pequeño, desde que ambos lo éramos, ya que su primera película que recuerdo es Quédate A Mi Lado y ella tendría unos 11 o 12 años.


Además ha demostrado sus dotes para el cine de acción con su papel en la saga de Los Juegos Del Hambre, que aunque no soy gran fan de la saga su personaje me encantó, y, como no, en una de mis películas favoritas de todos los tiempos Sucker Punch.

Para los que no lo sepan, Barbara Gordon es la hija de Jim Gordon, comisario de la policía de Gotham, que se rumorea que estará muerto en esta saga de películas. Además, es la Batgirl más reconocida del mundo DC.


Lo que no se sabe es si Malone interpretará a Batgirl o a Oráculo, en quién se convirtió tras ser paralizada por el Joker en la novela gráfica La Broma Asesina. Oráculo es una hacker profesional que ayudó a Batman investigando en internet y recogiendo información confidencial.

¿Qué piensan de este nuevo universo que DC está intentando crear? ¿Y de Jena Malone? ¿Preferirían que interpretase a Batgirl o a Oráculo? Déjenme sus opiniones en los comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...