jueves, 19 de noviembre de 2015

Trailer oficial de 'El Cazador Y La Reina De Hielo'


Ya el lunes les hable de la secuela de Blancanieves Y El Cazador y les di todos los detalles que se conocían hasta el momento, sus protagonistas, la trama, los pósters oficiales y su fecha de estreno. Pueden leer todo esto aquí.

También les comenté el título oficial en inglés The Huntsman: Winter's War, pero hasta el momento aun no se había desvelado su título en español, que como siempre suele variar de la traducción literal. 

Ahora ya conocemos el título oficial en español El Cazador Y La Reina De Hielo, que como pueden ver dista bastante del título en inglés, pero al menos va bien encaminado con la trama de la película.

Como ya les dije, Charlize Theron desveló que a lo largo de esta semana podríamos ver el primer trailer oficial de este nuevo proyecto que recordemos se estrenará el 22 de abril del año que viene y contará con las interpretaciones de Charlize, Chris Hemsworth, Emily Blunt y Jessica Chastain.

Les dejo el trailer que ha salido ayer aquí abajo para que le echen un vistazo y me digan qué les parece esta secuela de Blancanieves sin Blancanieves, jaja.


La verdad que tiene buena pinta y visualmente es bastante semejante a la entrega anterior de la saga, por lo que parece que no vaya a decepcionar. También me ha gustado mucho la canción que podemos escuchar en el trailer así que la banda sonora de la peli también promete.

¿Qué piensan ustedes de esta nueva peli? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo sobre los últimos estrenos y más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...