jueves, 25 de febrero de 2016

Sarah Michelle Gellar confirma 'Crueles Intenciones'


Hace unas semanas se empezó a rumorear una posible adaptación de la película Crueles Intenciones a la pequeña pantalla, pero preferí no creerme nada hasta que saliese algún detalle confirmado, ya que esta es una de mis películas preferidas de todos los tiempos y no quería hacerme ilusiones.

La película original está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, en el que creo que ha sido su mejor papel hasta la fecha, Ryan Philipe, Reese Witherspoon y Selma Blair y, tras el éxito de la representación musical que se presentó el año pasado, a la que acudieron las actrices protagonistas, es de esperar que quieran explotar el producto un poco más.

Tras dos secuelas fallidas de este clásico adolescente, esta historia se dejó apartada durante muchos años, pero ahora SMG ha confirmado los rumores de su regreso subiendo una foto a sus redes sociales con el director y el productor de la película original, que se encargarán de llevar a cabo esta nueva serie que presentará NBC


En la foto, el mejor #trowbackthursday de la historia, comenta el reencuentro con el director y el productor, comparando la noche antes de comenzar la producción de la nueva serie (arriba) con la foto que se hicieron antes de empezar la producción de la película (abajo).

Por su parte, SMG regresará en el papel de Katrhyn Merteuil, así que solo por eso ya merece la pena echarle un vistazo a este revival, que como ya saben están a la orden del día.

Según he leído en varias páginas, la serie se centrará en la vida de este personaje 15 años después de los eventos de la película original, intentando hacerse con el poder de la compañía familiar. Mientras que Bash Casey, hijo de su hermano Sebastian (Philipe) y Anette (Witherspoon) descubre el antiguo diario de su fallecido padre y se sumerge en un mundo de sexo, drogas, poder y corrupción que nunca hubiese imaginado.

Sarah Michelle Gellar es la única actriz original que ha confirmado su regreso a este revival, que esperemos sea un éxito, ya que sus dos últimas series The Crazy Ones y Ringer fueron canceladas tras solo una temporada.

Ahora podemos ver a Selma Blair interpretando a Kris Jenner en The People vs O.J. Simpson, por lo que podría buscar un hueco para hacer algún cameo. En cuanto a Reese, espero que su nivel de superestrella de Hollywood le permita aparecer también aunque sea en un solo capítulo.

¿Tienen ganas de este revival o prefieren que la película se quede en lo que fue? La verdad que a mí la idea me parece muy interesante y Sarah Michelle Gellar es una de mis actrices favoritas, así que me muero de ganas de que se estrene ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...