jueves, 3 de marzo de 2016

Nuevo trailer de 'Buscando A Dory'


Por fin Pixar ha estrenado una versión extendida del trailer de Buscando A Dory, que se estrenará el 17 de junio de este mismo año en EEUU, y contará la historia de la familia de este personaje tan querido.

La verdad que este nuevo trailer no desvela mucho de la trama, cosa que me gusta, ya que últimamente viendo el trailer ya sabes todo lo que pasará en la película, y te deja con ganas de que sea ya verano para ir a verla.

Lo único que sigue sin gustarme, es que Anabel Alonso ya no pone voz a Dory, así que cambia mucho la personalidad de este personaje y me cuesta verla con esta nueva voz, por lo que probablemente acabe viéndola en inglés, ya que en versión original sigue teniendo la voz de Ellen DeGeneres.

Les dejo el trailer para que lo vean y me digan qué les parece, a mí me han gustado mucho los nuevos personajes que nos han desvelado, pero creo que todavía quedan muchos por aparecer.


¿Qué les ha parecido a ustedes? Yo la verdad que creo que tiene buena pinta, espero que no la caguen y se peguen un Cars 2 o Monstruos University.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...