lunes, 23 de mayo de 2016

Primer trailer de 'La Bella Y La Bestia'


Disney ha estrenado el primer teaser trailer de La Bella Y La Bestia, adaptación en acción real de uno de los clásicos animados más queridos del estudio protagonizada por Emma Watson.

También han anunciado fecha de estreno de esta nueva versión del cuento, que llegará a los cines el 17 de marzo de 2017, así que ya queda un poco menos de un año para disfrutar de este clásico en la gran pantalla.


Aunque no muestran mucho, podemos ver una de las escenas más icónicas d la película original, el encuentro de Bella con la rosa en la prohibida ala oeste del castillo de la Bestia.

La verdad que nada más empezar el trailer se me pusieron los pelos de punta al escuchar la música, ya que es una de mis bandas sonoras preferidas, sobre todo la canción que suena que es la intro de la película de animación.

También podemos escuchar la voces de Lumiere y Din Don cuando Bella llega al castillo, pero aun no vemos a ninguno de los objetos encantados del castillo, así que habrá que esperar para ver cómo los han adaptado a la acción real.

El castillo es impresionante, aunque no se parece mucho al original, pero bueno pinta muy bien y me muero de ganas por ver mejor el salón de baile y, sobre todo, la biblioteca.

¿Qué les ha parecido este primer trailer? La Bella Y La Bestia es mi segunda película preferida de Disney, así que estoy deseando que salgan nuevas imágenes pronto porque este trailer me ha dejado con ganas de más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...