jueves, 2 de junio de 2016

Brie Larson favorita para 'Capitana Marvel'


Desde que Marvel anunciase hace un tiempo que traerían a la Capitana Marvel al MCU (Marvel Cinematic Universe), los fans del personaje no han parado de especular quién sería la actriz ideal para interpretarla.

Muchos han sido los nombres asociados a Carol Danvers, entre ellos Natalie Dormer, Olivia Wilde o Emily Blunt, aunque mi favorita personal de todas las que se han nombrado era Sienna Miller.

Parece ser que el estudio ha encontrado a su candidata favorita y está negociando con Brie Larson, protagonista de Room, película por la que se llevó el Oscar este año, para que de vida a este tan esperado personaje.


Yo aun no he visto Room, la tengo pendiente, y solo recuerdo ver a la actriz en papeles pequeños y secundarios en películas como Scott Pilgrim Contra El Mundo, Trainwreck o Infiltrados En Clase, pero físicamente la verdad que pega bastante, aunque algunos dicen que es demasiado joven.

¿Qué les parece la elección de Marvel para interpretar a Carol Danvers? A mí personalmente me hubiese gustado más ver a Sienna Miller porque es una de mis actrices preferidas, pero creo que Brie Larson no es una mala opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...