martes, 14 de junio de 2016

Marvel anuncia nuevo juego de Spiderman para PS4


Anoche, durante la rueda de prensa de Playstation para el E3 de este año, Marvel anunció que ha trabajado con Insomniac Games en un nuevo videojuego de Spiderman exclusivo para la PS4.

Además, ya han lanzado un pequeño teaser del juego para ir abriendo boca y que veamos lo que nos espera en esta nueva aventura con Peter Parker como protagonista.


Los gráficos son una pasada, sobre todo los edificios de Nueva York que se ven espectaculares!! Lo único que no me convence es el diseño del traje, pero supongo que, como en todos los juegos, podrás desbloquear nuevos trajes y cambiárselos.

También han comentado que en este juego tendremos un Spiderman más experimentado y eficaz luchando contra el crimen en la ciudad de Nueva York, mientras intenta compaginar su ajetreada vida personal con su trabajo y salvar las vidas de nueve millones de neoyorquinos.

El juego contará con todas las habilidades de Spidey que ya conocemos como trepar muros, lanzar telarañas y balancearse, pero también podremos ver nuevos elementos nunca incorporados en un juego de Spiderman como el parkour o la utilización del entorno, así como nuevas habilidades de combate.

¿Qué les parece este nuevo juego? Yo el último videojuego de Spiderman que me pasé fue el Edge Of Time y la verdad que me moló mucho, así que si como dicen, este le supera en todos los sentidos, no dudaré en pillármelo cuando salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...