jueves, 2 de junio de 2016

Segundo trailer oficial de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'


Nintendo ha lanzado hoy un nuevo trailer para Pokémon Sol y Pokémon Luna, que como ya saben tienen al mundo revolucionado queriendo descubrir más detalles sobre esta nueva aventura Pokémon.

En él descubrimos por fin, o más bien confirmamos, los nombres de los Legendarios: Solgaleo y Lunala, además de sus tipos, habilidades y ataques característicos; así como nuevos detalles de la región de Alola y sus habitantes.

En cuanto a los Pokémon Legendarios, ha habido sorpresas, sobre todo en cuanto a sus tipos, ya que, como ya dije, sus nombres ya eran conocidos, a pesar de no haber sido oficialmente publicados hasta ahora.


Por su parte, Solgaleo es un Pokémon tipo Psíquico/Acero, cosa que ha dejado a más de uno anonadado, ya que todos esperábamos que fuese del tipo Fuego. 

Es considerado heraldo del sol. Su cuerpo contiende una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol.

Su movimiento característico es Meteoimpacto, cargando con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo.

Posee la habilidad Guardia Metálica, que permite que sus características no disminuyan con los movimientos o habilidades de sus rivales.


Lunala, por otro lado, es un Pokémon tipo Psíquico/Fantasma, combinación que me chifla! Aunque me hubiese molado también que inventasen el tipo Cósmico o Espacial del que les hablé en otra entrada.

Al contratio que Solgaleo, Lunala es considerado heraldo de la luna. Absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas y su brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda  a un cielo nocturno.

Su movimiento característico es Rayo Umbrío, lanzando un terrible haz de luz contra su rival, pasando por alto la habilidad el mismo.

Posee la habilidad Guardia Espectro, que permite que sus características no disminuyan con los movimientos o habilidades de sus rivales.


También nos presentan al RotomDex, básicamente una fusión entre el Pokémon Rotom y tu Pokédex. Esta herramienta nos permitirá mucho más que registrar información sobre los Pokémon, sirviéndote también como una especie de navegador o GPS.



Además de a los protagonistas de nuestra aventura, al profesor Kukui y a nuestro supuesto amigo Tilo, a los cuales ya conocíamos, conocemos a un nuevo personaje: Lylia, ayudante de Kukui y que tiene toda la pinta de ser nuestra rival.

La verdad es que los personajes principales no me llaman mucho la atención, sobre todo el gorro de la chica que me parece horrible. Esperemos que no solo se pueda cambiar el color del pelo y de la piel y que más adelante se pueda comprar ropa nueva como en Pokémon X y Pokémon Y.


En cuanto a la región, confirmamos que Alola se trata de un archipiélago, aunque en la imagen que nos muestran se pueden diferenciar únicamente cuatro islas principales en lugar de las ocho de las que se compone Hawaii.

Quizás esta sea solo una parte del mapa completo de Alola, ya que se trata de un concept art, y todavía quedan islas por desvelar, pero quién sabe, ya solo queda esperar hasta el 23 de noviembre para poder jugar esta nueva aventura Pokémon.

¿Qué les parecen estos nuevos datos de Pokémon Sol y Pokémon Luna? Yo sigo con los ojos puestos en la versión Luna y, tras descubrir los detalles de los Legendarios, Lunala me gusta más aun.

En este nuevo trailer la verdad que no nos presentan mucha más información de la que ya conocíamos, pero sienta bien ir viendo cositas poco a poco hasta que llegue la fecha del lanzamiento de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...