martes, 26 de julio de 2016

Nuevos detalles de 'Pokémon Go'


Como ya saben, el fin de semana pasado fin de semana tuvo lugar la San Diego Comic Con, uno de los eventos más importantes del año para el mundo del cómic, del cine, de los videojuegos y de cualquier temática friki.

Durante su panel en este evento, Niantic reveló nuevos detalles de Pokémon Go, el juego que ha revolucionado el mundo, y la verdad que ha desvelado algunas sorpresas de las que podremos disfrutar en futuras actualizaciones de la aplicación.

Abrieron el panel mostrándonos los diseños de los líderes de los equipos, confesando que habían incluido solo las siluetas en el juego porque el equipo de diseño aun no había terminado de definirlos.

La verdad es que a mí los diseños de este juego no me gustan nada, el profesor es horrible, los protagonistas, tanto el chico como la chica también, y estos líderes casi que peor. Me hubiese gustado mucho más que siguiesen los diseños estilo manga de los videojuegos originales.


En cuanto a estos líderes, también han comentado que en un futuro serán de gran ayuda y servirán de guía para tu personaje, ya que los equipos tomarán más importancia.

Otra de las mejoras en las que se está trabajando es en la implementación de Centro Pokémon y el intercambio entre jugadores, cosa que estaría genial para así poder conseguir los Pokémon exclusivos de cada continente.

También han comentado que a lo largo de los próximos meses y años se irán añadiendo las siguientes generaciones de Pokémon, así que espero que la segunda llegue pronto!

Están trabajando en algún tipo de evento dónde incluir a los Pokémon Legendarios, y aunque aun no tienen claro cómo hacerlo, han prometido que llegarán pronto.

Han confesado que el truco para evolucionar a Eevee dándole un mote es real, yo no he podido comprobarlo porque no me ha salido ningún Eevee aun, pero un amigo lo ha probado y es 100% efectivo.

También han dicho que hay más trucos ocultos en el juego que los jugadores aun no han descubierto y que apenas han implementado un 10% de las cosas que tienen planeadas para Pokémon Go.

Por último, han comentado que son conscientes del fallo de las tres huellas y que están trabajando en ello, espero que sea su prioridad número uno.

¿Qué les parecen todos estos nuevos datos sobre Pokémon Go? La verdad que hay algunas cosas como el intercambio y la implementación de nuevas generaciones que me parecen muy interesantes, pero lo principal es que arreglen el error de las huellas porque se hace imposible traquear un Pokémon que esta cerca sin saber hacia dónde moverte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...