lunes, 1 de agosto de 2016

Nuevos Pokémon, Formas y detalles de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'


The Pokémon Company ha lanzado un nuevo trailer desvelando muchísimas sorpresas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, los nuevos juegos de la exitosa saga de Nintendo que, como me imagino que ya saben, llegarán a las tiendas el 23 de noviembre de este año.

Yo ya tengo reservada mi copia de la edición Luna y, tras ver este nuevo trailer el hype se me ha multiplicado en un 500%, menuda pasada todo lo que nos han enseñado!! Aunque aun sigo esperando por las evoluciones de los iniciales, ejem ejem, jaja.

Empecemos hablando de los nuevos Pokémon que nos han mostrado, seis en total, que ya suman 31 Pokémon que conocemos de esta nueva generación que, para mí, está siendo muy interesante.


Empecemos con Fomantis y Lurantis, dos Pokémon de tipo Planta pertenecientes a la misma línea evolutiva y claramente inspirados en una mantis religiosa. Eso sí con un toque menos agresivo que el de otros Pokémon inspirados en este insecto como Scyther.


Seguimos con Gumshoos, evolución del ya conocido Yungoos, inspirado en una comadreja y, según muchos, incluido yo, en Donald Trump, ya que el parecido es clavado, jaja. Mantiene el tipo Normal y las habilidades Vigilante y Mandíbula Fuerte.


Después tenemos a Minior, un Pokémon del tipo Roca/Volador cuya descripción me ha parecido muy interesante, ya que se forman en la estratosfera alimentándose de partículas y cuando se vuelven muy pesados caen a La Tierra.

Posee una habilidad completamente nueva llamada Escudo Limitado, que le dota de una gran defensa y evita los cambios de estado. Cuando su barra de PS llega a la mitad, este escudo se rompe, dejando ver su núcleo, revelando su color interior (amarillo, naranja, rosa o azul) y dotándole de mayor agilidad.


El siguiente Pokémon que nos muestran es Mudbray, primero en la línea evolutiva de Mudslade, Pokémon que ya nos mostraron en el trailer anterior y que a mí no me hizo mucha gracia. Esta primera evolución me gusta mucho más en cuanto a diseño y creo que la evolución podrían habérsela currado un poco más.



Por último tenemos a Oricorio, que como otros Pokémon de antiguas generaciones, como Deerling o Furforu, viene en varias formas. Dependiendo de en qué forma lo encontremos variará su tipo.

Oricorio en Estilo Apasionado, inspirada en una bailarina de flamenco, es de tipo Fuego/Volador, en su Estilo Animado, inspirada en una animadora, es de tipo Eléctrico/Volador, en su Estilo Plácido, inspirada en una bailarina hawaiana, su tipo es Psíquico/Volador y en su Estilo Refinado, inspirada en una geisha, es de tipo Fantasma/Volador.

Yo me he reído mucho con todas estas formas y me encantan. Además, posee una nueva habilidad llamada Pareja De Baile, que le permite copiar movimientos Danza de su oponente, y un nuevo ataque llamado Danza Despertar que solo él puede aprender.

Además de estos nuevos Pokémon, nos han mostrado 5 nuevas formas de Pokémon que ya conocíamos. Según cuentan, estos Pokémon se han adaptado al clima y el estilo de vida de Alola, lo que les ha hecho cambiar no solo en su diseño sino también en su tipología.

Esta nueva característica me ha encantado, ya que sigue las bases de la teoría de la evolución de Darwin y me ha parecido increíble que lo hayan añadido al juego.


Primero nos han mostrado al Exeggutor de Alola, que se ha transformado en una palmera más alta y esbelta, parecida a las palmeras hawaianas y que ha adoptado el tipo Dragón en lugar del Psíquico, convirtiéndose en el primer Pokémon Dragón/Planta que hay.


También nos han mostrado a Vulpix y Ninetales que se han adaptado a la zona montañosa y nevada de Alola, adoptando el tipo Hielo y Hielo/Hada respectivamente. A mí con esto ya me han comprado, ya que son dos de mis Pokémon preferidos de la primera generación y estos nuevos diseños me chiflan, qué ganas de tenerlos!!!


Por último nos han mostrado otra línea evolutiva con las formas adaptadas de Sandshrew y Sandslash, que también son de tipo Hielo, aunque al evolucionar adopta el tipo Hilo/Acero. Sus diseños también me encantan y me muero por ver más Pokémon conocidos adaptados a esta región que creo que va a ser la mejor que hemos visto hasta ahora.


Aparte de los nuevos Pokémon y formas, en este nuevo trailer que les voy a dejar aquí abajo, nos han mostrado nuevas características del juego como los Movimientos Z, explicando por fin la función de los cristales de las carátulas de los juegos y acabando con las teorías de fusión entre entrenador y Pokémon.



Como pueden ver, otra de las nuevas características son las Pokémonturas, con las que podemos montar a nuestros Pokémon para recorrer zonas pedregosas, marítimas o nevadas, y romper obstáculos. Espero que esto signifique el fin de las MOs que todos queremos que desaparezcan.

Por último, nos han presentado el recorrido insular, un ritual para los entrenadores de Alola, que consiste en recorrer las cuatro islas de la región superando pruebas con la ayuda de los capitanes de cada isla: Nereida, Luliú, Chris y Kiawe.

Tras superar todas las pruebas de una isla, tendrás que enfrentarte al Kahuna, elegidos por los Pokémon Guardianes de las mismas. El Kahuna de la isla Melemele, dónde comienza nuestra aventura, es Kaudan, a quién vimos desde el primer trailer y que ahora nos revelan es tío de Tilo, nuestro rival en esta aventura.

Esto me ha dejado con una duda y es que no sé si no habrá Gyms, medallas y una liga en esta región o esto es solo un plus que añadir a la clásica trama de los juegos.

Para ver todos los Pokémon de esta séptima generación y enterarse de todas las noticias de Pokémon Sol y Pokémon Luna pinchen aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...