miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nuevas imágenes de 'La Bella Y La Bestia'


Ayer se estrenó la edición 25 Aniversario del clásico de Disney La Bella Y La Bestia, y entre sus característica especiales, se encuentra un pequeño look detrás de las cámaras de la versión en life action que se estrenará el próximo año.

Hasta ahora solo conocíamos un pequeño teaser y el primer póster internacional de la película, pero en este pequeño bonus de la película, podemos ver desde primeros concept art hasta imágenes del rodaje y de la mesa de lectura del guión, así como lo que podrían ser los objetos encantados del castillo de la bestia.




Estos son los diseños de vestuario de Bella, Gastón y la Sra. Potts en su versión humana, pero podemos comprobar en el resto de imágenes que han variado bastante, ya que la ropa que lleva Bella se parece más a la de la película original que a este concept.

La verdad es que me gustan los diseños, pero el de Gastón no me pega con el personaje, ya que él es un cazador y no un soldado, así que espero que este también lo hayan cambiado.



En estas imágenes podemos ver el set de rodaje de la aldea de Bella y de la taberna de Gastón y pintan muy bien, estoy deseando ver ambas escenas, ya que son dos de mis momentos musicales preferidos de la película.

Por los vestuarios y la decoración de los sets, podemos ver que han ido en una dirección más realista y con menos aires de fantasía, como el remake de Cenicienta, que estaba recargado de este ambiente mágico y colorido.



Como ya les dije, también hemos podido ver un primer look de los objetos que habitan el castillo y la verdad es que dan un poco de miedo. Bueno puede que no sea miedo, pero son bastante desconcertantes.

A mí personalmente no me gustan mucho, pero habrá que esperar a ver cómo están integrados en la película y cómo sus actores de doblaje hacen su papel. En cuanto a diseño el único que me gusta es Din Don.


Seguimos sin ver nada de la bestia como tal, pero sí que hemos podido ver una imagen de él como Príncipe. A la gente parece que no le ha hecho mucha gracia, pero a mí me parece bastante fiel al dibujo original. Además es una única foto y bastante mala, así que habrá que ver más para poder juzgar.


Por último les dejo el vídeo de la mesa de lectura, que ya estrenaron hace una semana, pero que no está demás volver a ver, ya que tanto Emma Watson como Dan Stevens lo hacen genial.

Les recuerdo que la película se estrenará en marzo del año que viene y que cada vez queda menos para ver el resultado del que pinta ser el mejor remake en life action que Disney ha producido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...