martes, 11 de octubre de 2016

Antes De Ti (2016) | Review


Una historia de amor con un final feliz diferente

Otra de las películas que tenía pendiente y vi este fin de semana fue Antes De Ti, película que no vi en el cine porque quería ver en versión original.

No suelen gustarme mucho los dramas de llorar, ya que conmigo casi nunca cumplen su objetivo y no me hacen llorar, pero esta me llamaba la atención, no solo por estar protagonizada por Emilia Clarke, que es una razón de peso, sino porque la historia me parecía interesante.

No esperaba mucho de la película, pero el trailer la presenta bastante bien y, además, ya había escuchado algunas de las canciones de la banda sonora antes de verla y me habían gustado mucho también.


No es que sea un peliculón, pero te engatusa desde que Emilia aparece en pantalla, ya que hace un papel casi mejor que el de Khaleesi en Juego De Tronos. Si no fuese por ella la película perdería toda su esencia y, sinceramente, creo que es la que le da toda la emoción.

Sam Clafin tampoco está mal en su papel, aunque tampoco es que tenga mucho que hacer, jaja, lo sé he sido un poco cruel. Aunque repito que Emilia es la verdadera estrella de esta película y para mí es el motivo principal para recomendarla.

En líneas generales está bastante bien y si eres de llorar seguro que te va a encantar. No me he leído el libro, pero he leído en internet que es bastante fiel y que le han quitado bastantes dosis de dramatismo y añadido un punto cómico, cosa que se agradece bastante y que en mi opinión ha sido una de las claves para que la película no me resultase un muermo.


No se me ha hecho pesada como la mayoría de estas películas ñoñas y, aunque no me ha hecho llorar como ya había predicho, tiene momentos bastante emocionantes y un final diferente que le aporta esa bocanada de aire fresco que la hace destacar de las demás.

Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...