jueves, 15 de diciembre de 2016

Gotham City Sirens será la próxima película del DCEU


Ayer DC Comics y Warner Bros. nos sorprendieron con un bombazo. David Ayer, director de Escuadrón Suicida, volverá a reunirse con Margot Robbie como Harley Quinn en una nueva película para el DCEU (DC Extended Universe).

Este nuevo proyecto estará inspirado nada más y nada menos que en el cómic Gotham City Sirens, cómic que junta a las tres villanas más populares y queridas por los fans de Batman; Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.


Esta nueva entrega dentro del DCEU explorará la relación romántica entre Harley y Poison Ivy y los rumores apuntan a que DC ya tiene la vista en una actriz para interpretar a Ivy.

Se trata de Megan Fox, ya que coincidiendo con el anuncio se han revelado sus últimas adquisiciones de cómics online y se tratan nada más y nada menos que de unos números muy concretos de la tira principal de Harley Quinn en los que Poison Ivy y el Departamento de Policía de Gotham tienen mucha importancia.

Además, ha enviado estos números a una dirección propiedad de Warner Bros. por lo que las sospechas parecen bastante acertadas.


Ojalá que sea verdad y finalmente Megan se haga con el papel. En todas las redes sociales la gente ha puesto el grito en el cielo diciendo que es mala actriz y que va a joder la película y todo tipo de mierdas, pero me parecen todos unos gilipollas que seguramente las únicas película de Megan Fox que han visto han sido Transformers y Las Tortugas Ninja, en las que Michael Bay la ha utilizado puramente como eye candy y ella, siendo consciente de esto, ha hecho una mala interpretación aposta.

Viendo su papel en Jennifer's Body y sus dotes cómicas demostradas en This Is 40 y New Girl, y teniendo en cuenta sus años como lectora de cómics y fan del personaje, creo que hará un papel excelente.

En cuanto a Catwoman, no sé qué papel tendrá en la trama, solo espero que no vuelvan a coger a Anne Hathaway como se está rumoreando también, aunque estos rumores no tienen pruebas sólidas como los de Megan Fox.


Se me ocurre Olivia Wilde, que ya la hemos visto en una caracterización similar (pelo corto y negro con mallas de cuero) en Tron Legacy, como posible candidata para el papel, pero la verdad que es difícil pensar alguna actriz que pegue para el papel y esté en el rango de edad de Margot y Megan para que encaje en la línea temporal.

La verdad que tengo muchas ganas de ver esta película, sobre todo el enfoque visual que le van a dar, ya que de Escuadrón Suicida este aspecto fue lo que más me gustó. También espero que le dejen a Ayer hacer lo que le de la gana y no le hagan cambiar mil cosas en el último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...