domingo, 25 de diciembre de 2016

Primer trailer oficial de 'Alien: Covenant'


Ayer por la noche 20th Century Fox decidió hacernos un regalo de Navidad lanzando por fin el primer trailer oficial de Alien: Covenant, sexta entrega de una de las sagas de ciencia ficción más reconocidas, sin contar los crossovers con Predator, y que funcionará como secuela de Prometheus.

Antes que nada, quería comentar que Prometheus a mí, personalmente, me gustó muchísimo y más después de Alien 3 y Resurrection, que fueron bastante más flojas, y nunca entendí por qué tuvo tantas críticas.

En esta nueva entrega, además de Noomi Rapace y Michael Fassbender, protagonistas de la anterior, contará con las actuaciones de James Franco, Guy Pearce y Katherine Waterson, quién m decepcionó bastante en Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos, pero que en este trailer me ha intrigado mucho.

Además, vuelve a estar dirigida y producida por Ridley Scott, creador original de la saga y de este universo del que todavía apenas conocemos nada.


Como pueden ver, la película se estrenará en cines internacionales el 19 de mayo del próximo año y espero que su llegada a España no se demore mucho, ya que este trailer me ha encantado y me muero de ganas por verla.

Lo que más me ha gustado del trailer es que no revela nada de la trama y creo que guarda muchas sorpresas que estoy ansioso por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...