jueves, 19 de marzo de 2015

Dancing In The Dark + As Real As You And Me - Rihanna


Bueno, ya hace unas semanas que Rihanna publicó el primer single de la banda sonora de su nueva película de animación, Home, Towards The Sun. Desde entonces no he parado de escucharla, ya que me parece una de las mejores canciones que ha sacado en toda su carrera.

Hoy he llegado a mi casa después de clase y me he topado con la sorpresa de que han salido a la luz los otros dos temas que RiRi ha grabado para la banda sonora de la peli. 

No sé si se han filtrado o se han dado a conocer oficialmente, pero la verdad es que ambas me gustan mucho, quizás no tanto como la primera, pero en sí las dos me parecen muy buenas. 


Dancing In The Dark es una canción más alegre y animada, un poco más parecida al estilo que Rihanna nos tiene acostumbrados, pero a su vez con algunos toques que la diferencian mucho del resto de sus trabajos.



Por otro lado, As Real As You And Me es una balada bastante sorprendente, me recuerda un poco a Stay, pero lo que más me llama la atención es que es una canción muy de película y le pega bastante.



Como ya dije, ambas me han gustado mucho, pero de las tres me quedo con Towards The Sun, ya que es la que más se sale de lo que RiRi nos tiene acostumbrados y me encanta esta nueva dirección que está tomando su carrera.

Se rumorea que la banda sonora también incluirá el temazo Only Girl (In The World) que tuvo mucho éxito dentro de su disco Loud hace ya unos años. Lo que no se sabe es si utilizará la versión original de la canción o si hará una nueva versión para la película. Ojalá que sea lo segundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...