martes, 28 de julio de 2015

Sharknado 3: Oh Hell No! (2015) - Review


Una de las razones por las que más ganas tenía de que llegase el verano era el estreno de Sharknado 3, en mi opinión una de las mejores sagas de películas de la actualidad. Son películas tan tan tan malas que son increíblemente buenas! Jajaja.

Se estrenó el jueves pasado en el canal SyFy tan solo un día después de su estreno en EEUU y yo, como buen fan, me quedé en casa para verla. Ya sé que viene un poco tarde el review, pero es que he tenido un finde bastante ajetreado.

La primera película me decepcionó un poco porque me esperaba algo del tipo Piraña 3D y fue algo más rollo 2-Headed Shark Attack, pero el año pasado disfruté como un enano viendo la segunda parte porque ya sabía a lo que iba. Sabía que iba a ver una película muy mala y estaba preparado. 


Esta tercera parte, subtitulada Oh Hell No!, es más de lo mismo y si te gusta el cine malo de tiburones y serie B te va a encantar. No te aburrirás de ver sangre y efectos especiales de pena.

Volvemos a contar con Ian Ziering y Tara Reid como protagonistas de la película y reaparecen algunos personajes olvidados como Nova. Además, esta entrega cuenta con infinidad de cameos, desde Bo Derek o David Hasselhoff hasta Frankie Muniz, que desde Malcom andaba un poco perdido.

Mi cameo favorito ha sido el de Kim Richards, una de las primeras "Goog Girl Gone Bad" de Disney Channel y protagonista de The Real Housewives Of Beverly Hills, que si han leído mi blog antes, sabrán que me encanta el programa!


¿Y qué me dicen de la sorpresa del autor de los libros de Juego De Tronos? Es que todos los cameos han sido increíbles!

En cuanto a la trama no hay mucho que decir, en lugar de Los Angeles y Nueva York, los Sharknados atacan ciudades como Washington DC y los Universal Studios en Orlando, cosa que me trajo muchísimos recuerdos de cuando los visité hace dos años.

Aunque parezca mentira decirlo, esta entrega es más surrealista aun que las anteriores con viajes espaciales y Tiburacanes incluídos, cuando vean la peli lo entenderán, jaja.

Si no te gusta este tipo de cine no la veas porque vas a sufrir y mucho, la vi en casa con dos amigos y una de ellas osó llamarla la peor película que había visto nunca. Pero bueno, si eres fan de las pelis de tiburones y del cine de serie B esta será tu peli del verano!

Nota: 7/10

PD: Ya han firmado una cuarta entrega para el verano que viene. A ver con qué nos sorprenden esta vez!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...