lunes, 23 de mayo de 2016

Adele estrena vídeo de 'Send My Love (To Your New Lover)'


Aunque Adele no asistió a la gala de los Billboard Music Awards ayer en Las Vegas, debido a que se encuentra en medio de su gira mundial, aprovechó para presentar el vídeo oficial de su nuevo single Send My Love (To Your New Lover).

La canción es una de las que más me gustó cuando escuché el disco por primera vez y, aunque 25 no me gustó demasiado, estoy volviendo a cogerle el gusto a este nuevo single.



El vídeo está bastante curioso y me encanta como le queda ese vestido y, sobre todo, su actitud mientras canta la canción, pero la superposición de los planos confunde un poco y marea bastante.

Además de presentar este video, Adele ganó dos premios, incluyendo artista del año, mandando dos vídeos de agradecimiento.

¿Qué les parece este nuevo vídeo y la elección del nuevo single? Como ya dije, a mi este disco me decepcionó un poco y apenas lo escuché cuando fue lanzado, pero esta canción fue de las que más me gustó y seguramente ahora volveré a escucharla bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...