martes, 28 de julio de 2015

Ilustración de Madonna para el Rebel Heart Tour


Bueno, como saben llevo bastante out del mundo desde que volví de Italia y hasta anoche no me enteré de que Madonna estaba pidiendo a sus fans que le mandasen todo tipo de arte de cualquiera de sus eras para incluirlo en el Rebel Heart Tour.

Como yo no podía ser menos, desde que vi su publicación en su página de Facebook me puse a dibujar tomando una de mis imágenes favoritas de la Reina del Pop como referencia. Si no me equivoco es de la época de su álbum Erotica y su polémico Sex Book, ya que una imagen de la misma sesión fotográfica fue utilizada como portada del single Bad Girl.

Anoche hice lo que es el dibujo tradicional, empezando con las líneas a lápiz y el color con Copic Markers. Les dejo aquí un ejemplo de este primer paso, perdonen la calidad pero es que saqué la foto con el móvil, jaja. 


Como siempre, no busco el parecido, simplemente es una interpretación de esta imagen a mi modo de verla y a mi estilo. Por eso les dejo la imagen original para que vean como cambia la percepción de una misma imagen dependiendo de la mente, la imaginación y la creatividad de cada persona.

Esta mañana he escaneado el dibujo y me he puesto a tratarlo en Photoshop jugando con los niveles, brillos, contrastes y demás y he añadido el logo de Rebel Heart y el nombre de Madonna con la misma tipografía para reflejar su iconicidad y que a pesar de los años que han pasado desde la imagen de referencia hasta ahora, que ya son 25 años, ella siempre será un icono.

No podía decidirme entre estas dos versiones de la ilustración final, así que dejo que vean las dos y me digan cual les gusta más para ver cuál envío. 



¿Qué opinan de la ilustración final? ¿Qué versión les gusta más? Deseenme suerte a ver si la incluye en el Tour!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...