martes, 28 de julio de 2015

Nuevos detalles de 'American Horror Story - Hotel'


Cada vez se van desvelando más datos de la nueva temporada de American Horror Story que se estrenará el próximo otoño y la verdad es que con estos nuevos datos que se han revelado hace poco me han entrado muchas ganas de verla.

He de confesar que la anterior temporada, Freak Show, empezó gustándome mucho, pero luego cayó en picado y hasta se me quitaron las ganas de verla. De hecho, después del break de Navidad no seguí viendo capítulos, y eso que solo quedaban tres. Pero por fin terminé la temporada la semana pasada.

Además de la decepción de la temporada anterior, el hecho de que Jessica Lange, estrella principal de la serie, abandonase el proyecto me quitó todas las ganas de ver esta nueva entrega y si encima le sumas que la sustituyen por Lady Gaga ya es que estaba apunto de tirarme de los pelos. 

Aparte de Lady Gaga sabíamos que Matt Bomer, Angela Bassett, Kathy BatesSarah Paulson, Evan Peters y West Bentley volverían para esta nueva temporada y, hace no mucho, se anunció la inclusión del actor de New Girl Max Greenfield en el casting.

En cuanto al casting, también me daba rabia que Emma Roberts dejase la serie por unirse al nuevo proyecto de su creador Ryan Murphy Scream Queens, serie que también tengo muchas ganas de ver. No obstante, se ha confirmado que Emma regresará al final de la temporada haciendo una aparición en los últimos capítulos.


Otra de las grandes sorpresas es el anuncio del fichaje de la supermodelo por excelencia Naomi Campbell, que interpretará a una crítica de moda y su trama principal será putear un poco a Lady Gaga.

También se ha anunciado que Lily Rabe volverá a la serie y que interpretará a una asesina en serie, cosa que también me llama mucho, ya que es una de las mejores actrices que ha tenido AHS.

En cuanto a la trama, sabemos que se centrará en un hotel, como su nombre indica, y que tendrá lugar en la época actual. También han dicho que será una de las temporadas que más miedo de, no sé si será capaz de superar a Asylum, y que tocará temas relacionados con el cine clásico de terror por lo que podemos esperar fantasmas, asesinos y todo lo que nos podamos imaginar en este hotel.

También han dicho que esta temporada servirá como conexión de todas las anteriores, ya vimos que Freak Show estuvo conectada con Asylum gracias a Pepper, por lo que puede que aparezcan personajes que ya conocemos y puede que sea la última temporada.

¿Qué les parecen todas estas noticias? ¿Tienen ganas de ver ya AHS: Hotel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...