jueves, 19 de noviembre de 2015

Trailer oficial de 'Zoolander 2'


Hace ya más de 10 años, concretamente en el año 2001 se estrenó una de las comedias más graciosas que he visto nunca y creo que puedo afirmar que es mi película favorita dentro del género. Por cierto, estoy hablando de Zoolander, jaja.

Escrita, dirigida y protagonizada por Ben Stiller, esta película se convirtió en un éxito instantáneo y, gracias a todos sus colegas de Hollywood que participaron en ella como su mujer Christine Taylor,  sus amigos Owen Wilson Will Ferrell y una infinidad de cameos desde Milla Jovovich hasta David Duchovny pasando por Paris Hilton o Gwen Stefani, logró conseguir uno de los castings más estelares que hayamos visto.

Ya hace unos cuantos años que se empezó a rumorear una posible secuela, primero para el décimo aniversario de la película en 2011 y ahora parece que oficialmente se estrenará para celebrar 15 años de Zoolander. 

En verano pudimos ver a Ben Stiller y a Owen Wilson revisitando sus personajes Derek y Hansel en la pasarela de Valentino y hace unos meses se desvelaron los pósters oficiales de la película, que se estrenará el 12 de febrero en EEUU y que aun no tiene fecha en España.


Ayer se ha estrenado el trailer oficial y les aseguro que solo con él ya te meas de la risa, se los dejo aquí abajo para que lo comprueben por ustedes mismos.


Como pueden ver tendremos nuevas caras como Penélope Cruz, que aunque sea el producto español más preciado en Hollywood a mí personalmente no suele gustarme en los papeles que hace, Benedict Cumberbatch, que parece que nos dará unas cuantas risas, Kristen Wiig, irreconocible en el papel de Alexanya Atoz y Justin Bieber, que por lo que vemos hará un simple cameo y no formará parte del argumento principal de la película.

En la lista de gente guapa asesinada podemos ver a Demi Lovato, Usher, Miley Cyrus y por el nombre intuyo que Lenny Kravitz, por lo que no sé si simplemente saldrán esas fotos o formarán parte de la película también.

Además de Ben y Owen vuelve Will Ferrell en el papel de villano y según IMDb también volveremos a ver a Christine y a Billy Zane.

¿Qué les parece el trailer? ¿Son tan fans de Zoolander como yo? Déjenme sus opiniones en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todo sobre los últimos estrenos y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...