jueves, 19 de noviembre de 2015

Primer trailer de la secuela de 'Ahora Me Ves'


Parece que la cosa hoy va de trailers y de segundas partes, y es que en estos días también se ha lanzado el primer trailer o más bien teaser oficial de la secuela del thriller de magos Ahora Me Ves.

Esta nueva entrega contará de nuevo con sus protagonistas Jesse Eisenberg, Dave Franco y Woody Harrelson, pero a Isla Fisher la han sustituido por Lizzy Caplan, cosa que espero expliquen en la trama.

También repetirán Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine y por lo que tengo entendido la película partirá un año después de los eventos de la primera entrega de esta saga y el grupo de magos tendrá que enfrentarse a un magnate de la tecnología, interpretado por Daniel Radcliffe, para desenmascarar sus acciones poco éticas. 

Les dejo el trailer aquí abajo para que opinen. A mí la primera me impresionó muchísimo y me encantó, pero creo que convirtiéndola en una saga acabarán cagándola en algún momento. Por ahora pinta bien, pero ya veremos cuando se estrene el 10 de junio del año que viene.


¿Qué opinan ustedes? Díganmelo en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todos los estrenos que están por venir y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...