martes, 8 de marzo de 2016

Confirmado reboot de 'Embrujadas'


En época de reboots, remakes y revivals no es de extrañar que las cadenas de televisión quieran rescatar algunas de sus series más exitosas del pasado para volver a sacar provecho de ellas. 

No solo se están reviviendo series de nuestra infancia y adolescencia como Full House, ahora llamada Fuller House o Las Chicas Gilmore, sino que además las cadenas están rescatando material del cine, como ha sucedido con el revival televisivo de Crueles Intenciones, que ya ha empezado a rodarse.

La última serie en conseguir este resurgir que está tan de moda es Embrujadas, una de mis series preferidas cuando era niño, que siendo sincero, poco a poco fue desencantándome más y más y nunca llegué a ver su fin.

La actriz Alyssa Milano, que interpretaba a Phoebe en la serie original, ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que la cadena CBS, dónde se estrenó el show originalmente, ha aprobado el reboot de esta mágica serie.

También nos ha contado que será protagonizada por diferentes actrices, no sé si interpretarán los mismos personajes o quizás este reboot nos cuente la vida de los hijos de las hermanas Halliwell cuando ya son adultos.

Lo que está claro es que una reunión como la de Fuller House está lejos de ocurrir y aunque, Alyssa y Shannen Doherty (Prue) han comentado en el pasado que no les importaría, Rose McGowan (Paige) no está por la labor y tampoco se sabe si Holly Marie Combs (Piper) estaría dispuesta a volver a esta serie con el éxito que está teniendo en Pretty Little Liers.

Como ya les dije, a mí esta serie fue gustándome cada vez menos a medida que fui creciendo, no porque piense que es para niños, ya que las primeras temporadas me siguen encantando, pero a partir de la etapa de la escuela de magia y demás, empezó a perder su magia, y nunca mejor dicho.

¿Qué les parece este nuevo revival? Yo está claro que le echaré un vistazo a ver con qué nos sorprenden, pero si no sigue la vida de las hermanas Halliwell es probable que me aburra y no siga viéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...