martes, 8 de marzo de 2016

VH1 rescata 'America's Next Top Model'


Tras ser cancelado el año pasado al finalizar su temporada 22, el programa America's Next Top Model dejó un hueco en la televisión americana, siendo uno de los realities más populares de Estados Unidos. 

El programa fue creado por Tyra Banks en 2003 y sirvió como plataforma para jóvenes aspirantes a modelos. Aunque la mayoría de las chicas quedaron en el olvido, otras consiguieron llegar muy lejos, como Toccara Jones, que se convirtió en la primera Plus Size en aparecer en Italian Vogue, o Analeigh Tipton, una de mis concursantes preferidas, que consiguió lanzar su carrera como actriz apareciendo en títulos como Lucy, Crazy.Stupid.Love o Memorias De Un Zombie Adolescente.

También hay que decir que el programa empezó a perder calidad y por lo tanto interés desde que cambiaron el sistema de nominación y, sobre todo, desde que decidieron incluir chicos, a mí personalmente me gustaba mucho más cuando solo concursaban chicas.

A pesar de esto yo seguí viendo el programa hasta el final y me quedé con ganas de más, ya que la última temporada fue la peor, en mi opinión, y creo que se merecía un final mejor.

Ahora este nuevo final es posible, y esperemos que lejano, ya que la cadena VH1 ha rescatado el programa y ha dado luz verde a una nueva temporada. Lo único que falla es que Tyra dejará de presentarlo y actuará únicamente como productora del proyecto.

Me es difícil imaginar ANTM sin Tyra, pero bueno mejor eso que nada, así que esperemos que elijan bien a la nueva presentadora/mentora y ojalá que vuelvan al sistema de nominaciones antiguo y que dejen concursar solo a chicas, aunque esto último creo que no será posible.

Aquí les dejo algunas opciones que he pensado yo para presentar esta nueva versión del programa, que esperemos dure muchas temporadas más.


Heidi Klum es mi primera opción porque ella presenta la versión alemana del programa y, además ha presentado Project Runway y es jueza en America's Got Talent, así que tiene experiencia en este tipo de realities,

Karolina Kurkova fue una de las mentoras de la primera temporada de The Face y la verdad que, en mi opinión lo hizo muy bien, además la ganadora fue una de las chicas de su equipo.

Por último, aunque Doutzen Kroes no ha trabajado en televisión con anterioridad, es una de mis modelos preferidas de todos los tiempos y, ahora que ha dejado Victoria's Secret, es el momento de embarcarse en nuevos proyectos y este sería perfecto.

Al igual que Tyra, mis tres opciones han sido ángeles de VS y las tres han dejado sus alas, así que todas tienen este factor en común entre ellas y con Tyra.

¿Qué les parece esta nueva versión de ANTM? ¿A quién querrían ver diciendo: You're still in the running of becoming America's Next Top Model? De mis tres opciones creo que Heidi es la más factible, pero me encantaría ver a cualquiera de las tres presentando el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...