sábado, 17 de septiembre de 2016

Bridget Jones's Baby (2016) | Review


Bridget Jones vuelve a enamorarnos como la primera vez 

El otro día me puse a pensar que hacía más de un mes que no iba al cine, de hecho, la última película que fui a ver fue Escuadrón Suicida, cosa rara en mí, ya que suelo ir con bastante frecuencia y a finales de verano se estrenaron varias películas que quería ver.

Sabía que el estreno de Bridget Jones's Baby estaba próximo y, como tanto a mí como a mi madre  nos encantaron las primeras películas decidí ir con ella a ver esta nueva entrega y así curar mi mono de cine.

Hace varios años que vi por última vez las originales, así que anoche me hice una pequeña maratón y volvieron a enamorarme, dándome más ganas aun de ver esta tercera parte.

Al principio no sabía qué esperar, ya que la ausencia de Hugh Grant y toda la polémica con los cambios en la cara de Renee Zellweger me echaban para atrás, pero tras volver a ver las entregas anteriores me dije, no pasa nada si mantienen el espíritu y la esencia de Bridget Jones no habrá manera de que decepcione.


Estaba en lo cierto. Han sabido mantener ese no sé qué que hace que esta saga sea tan especial y no han hecho una película tonta para intentar sacar dinero de algo que parecía ya muerto. Me ha encantado y recomiendo a todos los fans de Bridget y sus amores que no se la pierdan porque van a querer a este personaje más que nunca y la historia les va a enganchar de principio a fin.

Me gustó mucho cómo justificaron la ausencia de Daniel, personaje interpretado por Grant, y en cuanto a la cara de la protagonista, he de decir que para mí sigue pareciendo la misma, se ha operado y es evidente, pero sigue siendo ella y no ha habido un momento en la película en que este cambio me haya desconectado de la trama o del personaje.


De hecho, la interpretación de la actriz es, en mi opinión, lo más destacable de esta nueva entrega, ya que tras seis años sin aparecer en ninguna película y más de diez sin revisar este personaje, se nota que lo ha pasado en grande rodando esta película y eso ha hecho que la chispa de Bridget Jones vuelva a nacer.

Me ha gustado mucho este nuevo triángulo amoroso, del que no quiero desvelar mucho para que vean la película y se sorprendan con sus giros argumentales, pero he de decir que me ha encatado la incorporación de Patrick Dempsey a la saga, aunque es imposible resistirse a la pareja que hacen Bridget y Mark Darcy, personaje que vuelve a interpretar Colin Firth.


Uno de los elementos que más me ha gustado de la película es la modernización no solo de los personajes y las situaciones, sino de el ambiente y la tecnología, me ha encantado el detalle de que el diario de Bridget ahora sea en su iPad.

Yo me lo he pasado bomba de principio a fin y, como ya les he dicho, han sabido captar perfectamente la esencia de las dos películas anteriores y de sus carismáticos personajes, volviendo a enamorarnos 10 años después desde que les vimos por última vez.

Nota: 8.5/10

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de verla! Me encanta Bridget <3 No tenía muchas esperanzas en esta peli, pero tal como la describes, no me la perderé finalmente :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...