sábado, 3 de marzo de 2018

Iggy Azalea lanza 'Savior'


Hace cosa de un mes más o menos, Iggy Azalea publicó el lyric video de un nuevo tema en su cuenta de Vevo. La canción se titula Savior y, tras descartar por fin su segundo trabajo discográfico Digital Distorsion, serviría como primer single de un nuevo proyecto titulado Surviving The Summer.

Desde el primer momento en que la escuché me enganché y no he podido quitármela de la cabeza, hasta se ha convertido en la canción más escuchada de mi iTunes, y por fin, después de un mes nos ha traído el videoclip oficial.

Sé que Iggy no es muy bien recibida tras el exitazo que tuvo con su disco debut, pero en mi opinión, es una de las artistas más originales que tenemos ahora mismo y el bullying que se le ha estado haciendo estos últimos años me parece excesivo e irracional.

Todas las canciones que ha sacado tras su gran éxito me han gustado mucho, unas más y otras menos, pero no ha habido ninguna que me haya desagradado, y ver como una artista de este calibre, que consigue dar su toque personal a todo lo que toca y convertirlo en suyo propio es hundida sin motivo me parece impensable.

Desde Team hasta Mo Bounce o Switch, todas sus canciones me han parecido exitazos que no lo han sido por culpa de la gente que no quiere verla triunfar de nuevo y lo mismo está pasando con esta canción que, para mí, es la mejor que ha sacado en toda su carrera.

No solo me gusta por su ritmo y el sample de All Around The World, canción noventera originalmente de Lisa Steinfeld, que como dato curioso les diré que Gisela de OT versionó en español en su disco y gracias a ella conozco la canción, sino que el contenido lírico de la canción es genial y además me ha venido muy bien para darme cuenta de que nosotros somos nuestros propios salvadores y que no necesitamos a nadie más que a nosotros mismos para seguir adelante.


Esto lo podemos ver también en el vídeo, que me ha parecido una pasada. Cómo ella pasa de ser un alma perdida y frágil a su propia salvadora con metáforas visuales muy logradas, ya que, lo visual siempre ha sido otro de sus puntos fuertes, convirtiéndola en la artista que es y separándola del resto.

Yo no entiendo que la canción no esté triunfando porque realmente es un temazo, pero bueno desde aquí le doy todo mi apoyo y espero que siga luchando por volver a lo más alto, se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...