sábado, 3 de marzo de 2018

'Danger Girl' por fin tendrá película + casting ideal


Hace años que se lleva rumoreando una adaptación cinematográfica del cómic de los 90 Danger Girl, creado por J. Scott Campbell y Andy Hartnell, y uno de mis cómics preferidos de la historia, no solo por los dibujos de Campbell, que es una de las mayores influencias en mi estilo de dibujo, sino porque es una mezcla perfecta de todo lo que me gusta.

El proyecto, al que se habían asociado los nombres de Kate Beckinsale, Milla Jovovich y Sofía Vergara como protagonistas, murió, pero la semana pasada fue rescatado con la noticia de que Constantine Films, Bolt Pictures y Prime Universe Films iban a producirla y habían encontrado guionista.

Para los que no estén familiarizados con el cómic, es una mezcla entre Los Ángeles De Charlie, James Bond e Indiana Jones y sigue las aventuras de Abbey Chase y sus compañeras espías Sydney Savage y Natalia Kassle.

Dudo mucho que las actrices que nombré antes sigan adelante con el proyecto, ya que parece bastante fresco y me imagino que querrán empezar de cero, así que aquí les traigo algunas opciones para los protagonistas y algunos secundarios.

He seleccionado dos rangos de edad para las protagonistas, eligiendo a dos actrices, una de apariencia veinteañera y otra treintañera, para que interprete a cada una por que no sé muy bien qué ruta van a seguir con la película.

Abbey Chase



Para Abbey he elegido a Margot Robbie, ya que es una de las actrices del momento y se ve que siempre se implica mucho en todos los proyectos, especialmente con las escenas de acción, como ya demostró en Escuadrón Suicida.

Como segunda opción he pensado en Amber Heard, que también tiene experiencia con el cine de acción y de cómic gracias a su papel como Mera dentro del DCEU y, físicamente, me recuerda mucho a Abbey.

Sydney Savage


En el caso de Sydney lo tenía clarísimo, de hecho siempre lo he tenido, desde que me leí los cómics siempre imaginé a Megan Fox en este papel y por eso la he elegido. Además, si al final no la escogen como Poison Ivy en el DCEU, podríamos ver la combinación Fox-Robbie en esta película.

Para su versión más joven he elegido a Phoebe Tonkin, que, siendo australiana, no tendría ni que poner acento para interpretarla. La verdad que la he visto muy poco fuera de la serie H2O, pero, a pesar de que en la serie no me gustaba nada, se ha puesto guapísima y creo que sería una buena Sydney.

Natalia Kassle


Natalia ha sido la que más me ha costado escoger. He esperado a ver Gorrión Rojo, cuyo review subiré mañana, para ver si Jennifer Lawrence me convencía como espía rusa, y, a pesar de que su interpretación ha estado muy bien, no ha habido escenas de acción, así que la he descartado y me he ido a Scarlett Johansson, que lleva ya casi 10 años interpretando un papel similar en el MCU como Viuda Negra.

Desde un principio pensé en Samara Weaving, que me ha ido enamorando con sus papeles poco a poco, pero me parecía muy joven en comparación con Margot y Megan y por eso decidí hacer dos castings separados. Creo que sería una excelente Natalia y, quienes se hayan leído el cómic y visto The Babysitter, sabrán por qué.

Johnny Barracuda


Matt Bomer, a pesar de haberse hecho famoso mucho después de que se publicase el cómic, es la viva imagen de Johnny y siempre he tenido claro que es perfecto para el papel, pero después de haber visto Call Me By Your Name y el papel de Armie Hammer en ella, creo que es un candidato igual de perfecto, así que no sabría por cuál de los dos decantarme.

Deuce


Este personaje, que es como el Charlie para los Ángeles o Jerry para las Totally Spies, está claramente inspirado en Sean Connery, pero estando retirado hace años y con toda la polémica que han suscitado sus ideales, creo que sería imposible que hiciera un comeback, y menos con una película como esta, así que ¿quién mejor que el 007 de los 90 para el papel? Creo que Pierce Brosnan es perfecto para el papel y ojalá me escuchen y le cojan, porque de todas mis sugerencias, creo que esta es la más viable.

Silicon Valerie


Por último, para Silicon Valerie, que en el cómic original es más secundaria, aunque más tarde se une al equipo en futuros volúmenes, he elegido a Cara Delevingne. No tengo motivos más allá de que me gusta mucho cómo le queda el pelo corto y su personalidad, que creo que encaja bastante con la del personaje, pero bueno ya es casi tradición proponer a Cara para todas las películas en las que he hecho esto, así que allá va.

La verdad es que me he motivado mucho con este casting, ya que he metido estrellas y talentos de todos los niveles y, sin saber qué tipo de película será y el presupuesto que tendrá, es difícil hacer una selección, por lo que he tirado de favoritismos y parecidos físicos, sin tener muy en cuenta el resto.

Esperemos que pronto se vayan desvelando nuevos detalles del proyecto y que esta vez se llegue a terminar la película y no se estanque en preproducción.

2 comentarios:

  1. Megan Fox would be a perfect Sydney Savage! Hope they'll choose her for that role.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I think she'd be perfect too. So glad you agree :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...