jueves, 10 de marzo de 2016

Mischa Barton se une a 'Dancing With The Stars'


No sé si lo he comentado alguna vez en el blog, pero The OC es mi serie preferida de todos los tiempos, la he visto unas siete veces al completo y desde que salió hace ya 13 años, Mischa Barton ha sido uno de mis mayores ídolos.

Por desgracia, la actriz sufrió lo que muchas celebrities pasan al hacerse famosas muy jóvenes y siguiendo el camino de Britney Spears o Lindsay Lohan, desapareció de la escena pública y nunca tuvo una segunda oportunidad de volver al estrellato como las dos ya mencionadas.

Aunque ha hecho algunas películas poco promocionadas, su carrera estaba más que acabada y yo creo que en gran parte era por decisión propia, ya que siguiendo su Instagram puedes ver que ella pasa bastante de ese mundo.


Ahora parece ser que quiere recuperar su carrera, ya que se ha apuntado al reality americano Dancing With The Stars, programa que inspiró la versión española Mira Quién Baila.

Yo nunca lo he visto, pero según he leído por ahí, a este programa se unen famosos que están empezando en el mundillo y quieren lanzar su carrera o viejas glorias que quieren volver a la escena, así que podríamos meter a Mischa en este último grupo.

Los programas de baile no suelen gustarme y me aburren bastante, pero le echaré un vistazo a esta temporada, la número 22, que empieza el 21 de marzo, para ver a Mischa que la echo de menos y le deseo lo mejor y ojalá que esta experiencia le sirva para relanzar su carrera cinematográfica.

¿Qué les parece a los fans de Mischa y de The OC esta decisión? Yo no soy muy partidario de este tipo de programas, pero si le sirve para volver al cine o a la televisión bienvenido sea. Además, como pueden ver en la foto promocional del programa, ha recuperado su figura y su belleza, así que si en el programa se pone más en forma genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...