martes, 31 de marzo de 2015

Disney está trabajando en una nueva versión de Mulán


Tras el éxito que tuvo Maléfica el año pasado y el increíble dinero que ha recaudado Cenicienta, 330 millones de dólares en todo el mundo en tan solo una semana, Disney está aprovechando para explotar sus cuentos clásicos y reversionarlos con actores reales.

Sabemos que están trabajando en una nueva versión de La Bella Y La Bestia con Emma Watson a la cabeza prevista para 2017 y también se han dado algunas pistas de un nuevo proyecto de El Libro De La Selva y de una nueva versión de Dumbo dirigida por Tim Burton

The Hollywood Reporter ha anunciado planes para reversionar uno de los clásicos más queridos por todos, Mulán. Por lo visto Disney ha adquirido un guión y a un equipo de productores para empezar a desarrollar la película. 
Aun no se han dado detalles sobre los actores que la protagonizarán ni sobre la fecha de estreno.


La verdad es que no conozco muchas actrices asiáticas que puedan dar vida a Mulán, ya que las pocas que conozco ya están bastante mayorcitas para el papel. Las dos únicas opciones que se me ocurren son Jamie Chung, que ya interpretó al personaje en la serie Once Upone A Time, y Rila Fukushima, que estuvo bastante bien en Lobezno Inmortal.

¿Se les ocurre alguna otra candidata para el papel? ¿Qué otro clásico Disney les gustaría ver adaptado con actores reales? Yo definitivamente quiero una nueva versión de La Sirenita y de Pocahontas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...