miércoles, 25 de febrero de 2015

Towards The Sun - Rihanna


Supongo que todos los fans de Rihanna y del cine de animación saben ya que el próximo mes de marzo saldrá la película de DreamWorks Home con la cantante poniendo voz a la niña protagonista de la peli.

Lleva tiempo rumoreándose que la banda sonora sería completamente compuesta por Rihanna, pero la semana pasada se desmintió, ya que se ha anunciado que la cantante tendrá solo cuatro canciones en el álbum y este contará con artistas como Jennifer Lopez o Charlie XCX.

Anoche se dio a conocer el primer single de esta banda sonora Towards The Sun, uno de los temas cantados por Rihanna.
La canción me ha encantado. Una de mis favoritas de todas las que Riri ha sacado hasta ahora. Me parece increíble en todos los sentidos. Me encanta como Rihanna está experimentando con su música, si R8 es la mitad de bueno que esto, será el mejor disco que haya grabado en su vida.

Les dejo la canción para que la escuchen y me digan qué les parece!!



También les dejo el trailer de la película por si no lo han visto. La verdad que tiene muy buena pinta y la combinación de Rihanna con Jim Parsons me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...