martes, 4 de agosto de 2015

Unfriended [Eliminado] (2015) - Review


Hoy toca día de reviews de pelis, además de las dos que he visto hoy tengo dos más pendientes, aunque creo que con este por hoy será suficiente.

La otra noche vi la nueva película de terror que esta ahora en cines Eliminado, tenía ganas de pasar miedo y un poco de curiosidad por ver un poco de qué iba la peli y demás. Me ha parecido bastante curioso el tema de que lo único que ves durante toda la película es la pantalla del ordenador de la protagonista y todo lo que hace en internet.

Eso sí, se vuelve bastante pesado tras la primera media hora. Este "novedoso" método de grabación, por llamarlo de algún modo, me gustó mucho en el capítulo de Modern Family que lo utilizan, pero para una película me parece demasiado cansino. Menos mal que apenas duró hora y media. 


Aparte de esto, la película me ha parecido un auténtico bodrio. La trama es bastante estúpida y te pasas hora y media viendo a una panda de adolescentes estúpidos hablando entre ellos, haciendo el gilipollas y lloriqueando.

Todo comienza con el suicidio de una chica que había sufrido bullying tras la difusión de un video de ella un tanto embarazoso por internet. Un año más tarde, en el aniversario de su muerte, un grupo de amigos que iban al mismo instituto son atacados por un glitch mientras hablan por FaceTime o Skype.

Ese glitch resulta ser la cuenta de la chica muerta, que también acosa a los chicos, sobre todo a la protagonista por Facebook y otras redes sociales en busca de venganza y justicia por lo que ella y sus amigos le habían hecho.

Se vuelve un poco interesante cuando empiezan a morir, cuidado que aquí vienen los SPOILERS, aunque las únicas muertes que más o menos llaman la atención son la de la rubia que se traga el rizador de pelo y la del gordo que mete la mano en la licuadora.


El espíritu de la chica decide revelar secretos de los protagonistas y les reta a jugar al famoso juego de beber Yo Nunca, o como mis amigos y yo lo llamamos Yo Nunqui, jajaja. En esta versión del juego quien pierda morirá, así de simple.

Al final lo único que saqué en claro es que la protagonista es una zorra, que además de ponerle los cuernos a su novio con su mejor amigo había sido la culpable de todo y encima iba de inocente. Esta claro que no hay que fiarse de las mosquitas muertas, ellas siempre son las peores, jajaja.

Sinceramente no merece la pena malgastar una hora y media de tu vida, mejor ve una peli que ya hayas visto. Aquí no vas a pasar ni miedo ni angustia, a mí por lo menos el único sentimiento que me vino fue el aburrimiento y las ganas de que terminase para irme a dormir.

Nota: 2.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...