viernes, 6 de marzo de 2015

Nuevos datos sobre el reboot de Tomb Raider


Me imagino que ya saben que lleva años barajándose un reboot de las películas de Tomb Raider, originalmente protagonizadas por Angelina Jolie. Parece que tras el éxito del reboot de los videojuegos finalmente se ha puesto en marcha el proyecto y ya tiene distribuidora y guionista.

La película será producida por Warner Bros. y su guión lo escribirá Evan Daugherty, que trabajó en películas como Divergente, Blancanieves Y El Cazador y la última de Las Tortugas Ninja

Al igual que el último juego de la saga, la peli nos mostrará a una joven Lara Croft embarcándose en su primera aventura, por lo que podemos descartar a la actriz original y otros nombres que se barajaban como Olivia Wilde para interpretar a la protagonista. 

La verdad es que tras Angelina resulta muy difícil imaginar a alguien en el papel de Miss Croft, por lo que me ha resultado casi imposible encontrar candidatas para ocupar su puesto, y más sabiendo que tiene que ser una actriz joven.


He pensado en tres actrices que pueden hacerlo, pero aun así no estoy muy convencido. Emily Browning estuvo fantástica en Sucker Punch y podría imaginármela interpretando a una joven Lara. Gemma Arterton me parece que es la que físicamente da más el pego, pero no he visto muchas películas suyas, así que no sabría decir si es 100% apta para el papel. Por último he pensado en Emilia Clarke, que por su papel en Juego De Tronos atraería a mucho público y además, al igual que Gemma, es británica. Eso sí, primero habrá que ver como hace de Sarah Connor en la próxima entrega de Terminator.

¿Qué les parece este reboot de Tomb Raider? ¿Qué actrices proponen ustedes para seguir los pasos de la increíble Angelina Jolie? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...