martes, 3 de marzo de 2015

Rumores sobre "Espectacular" Spider-Man


Ayer salieron a la luz nuevos rumores sobre el futuro cinematográfico de uno de mis superhéroes de Marvel favoritos, Spider-Man. Como ya sabemos, Sony ha cedido a Marvel los derechos del trepamuros para que puedan incluirlo en el MCU (Marvel Cinematic Universe), pero será Sony la encargada de seguir con la saga del hombre araña.

Estos rumores apuntan a que Drew Goddard, director de La Cabaña En El Bosque, será el encargado de escribir y dirigir la nueva etapa del superhéroe. 

Esta nueva etapa se centrará nuevamente en Peter Parker, adiós al Spider-Man negro al que todos apuntaban, y lo que quieren conseguir, mediante una serie de trilogías es que el personaje crezca a medida que se ruedan las distintas películas tomando la saga Harry Potter como referencia. Es por esto que en la primera trilogía, aparentemente llamada Espectacular Spider-Man, Peter Parker aun irá al instituto. Eso sí, no habrá historia de origen, no volveremos a empezar de cero.

Otro de los rumores es que en una de estas futuras películas Spider-Man se enfrentará a Iron Man con la intención de audicionar para entrar a formar parte de Los Vengadores. Si esto es verdad, se podría casi confirmar su aparición en Infinity Wars, saga que cerraría la tercera fase del MCU.


No se sabe aun quién interpretará al trepamuros. Mi propuesta siempre ha sido Jake Gyllenhaal como ya mencioné en otro post, pero si quieren un Spider-Man adolescente no va a poder ser. Así que estas son mis tres propuestas, que no varían mucho de la opinión general: Logan Lerman (Las Ventajas De Ser Un Marginado), Douglas Booth (Noé) y Dylan O'Brien (El Corredor Del Laberinto). Todos tienen 22 años, pero bueno, creo que pueden pasar por adolescentes.

¿Qué opinan de esta nueva etapa para Spider-Man? Aun son todo rumores sin confirmar, pero la verdad es que la cosa pinta bastante bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...