sábado, 22 de agosto de 2015

Top 10 Películas - Año 2004


Llevo ya tiempo retrasando este post, básicamente por pereza, ya que me suelen llevar bastante tiempo este tipo de entradas, pero bueno ahora no tengo nada que hacer, así que voy a aprovechar para quitármelo de encima, jaja.

Hoy me toca elegir mis películas favoritas estrenadas en el año 2004, año en que se estrenó una de mis películas favoritas a día de hoy, además de muchas más que también me gustan bastante.

Como siempre, esta lista está basada en mi gusto personal y no creo que encaje con el de muchos, ya que es bastante malo, pero bueno espero que les gusten las pelis que he escogido. 

Empecemos pues con la lista:

---


10. Deseando Libertad
Por esta época, yo aun era un adolescente y es por eso que entre mis películas favoritas de este año se encuentren muchas comedias adolescentes. Entre ellas esta comedia romántica de Mandy Moore, una de mis actrices preferidas del género.

Además de ser una historia bastante entretenida, me encanta por todos los lugares que visitan los personajes viajando por diferentes ciudades de Europa. La he visto un par de veces de mayor y la verdad es que me sigue encantando la película, quizás por los recuerdos que me trae de mi adolescencia, pero bueno si te gustan las comedias románticas esta te encantará también.


9. Van Helsing
Recuerdo ir al cine a ver esta peli y salir flipado. En la época aun no existía Crepúsculo y las películas de vampiros todavía me gustaban, jaja. Y si además le sumas a Hugh Jackman y Kate Beckinsale, dos de mis actores favoritos por ese entonces, y ya me tienes convencido.

La peli creo recordar que no tuvo muy buenas críticas, pero a mí me encantó y me sigue gustando. La veo cada vez que la ponen por la tele y de vez en cuando saco el DVD y me lo pongo, es entretenimiento garantizado.


8. Eurotrip
Creo que esta es una de las comedias con las que más me he reído en mi vida. Al igual que con Deseando Libertad, me encantan todas las ciudades y países que visitan y, cuando hice el Inter-Rail unos años más tarde no pude dejar de pensar en esta película.

Esta llena de situaciones ridículamente divertidas y tiene golpes muy muy buenos. Sin duda una de las mejores comedias adolescentes, en mi opinión supera, y con creces, a la saga American Pie, y eso ya son palabras mayores, jaja. Altamente recomendable si te quieres echar unas buenas risas!!


7. Alfie
Yo no soy mucho de dramas, de hecho suelen aburrirme muchísimo, pero no sé que tiene esta película que la hace muy especial. He de admitir que no he visto la versión antigua, pero esta me encantó desde la primera vez que la vi. 

Además, gracias a ella descubrí a Sienna Miller, una de mis musas del cine y de la moda. Aunque me dio mucha rabia como acabó su historia, tanto en la vida real como en la película, Sienna y Jude Law hacen una pareja perfecta y en esta película tienen una química increíble.


6. Dos Rubias De Pelo En Pecho
Mucha gente dice que es muy mala, pero a mí me encanta esta peli y me rio muchísimo siempre que la veo. Es ridícula sí, pero ahí está la gracia. Yo me parto con todas y cada una de las escenas, sobre todo cuando aparece Terry Crews, siempre me acuerdo de él cuando escucho A Thousand Miles, canción que adquirió mucha fama gracias a su papel en esta peli.

Además sale Jaime King, una de mis actrices favoritas, haciendo de chica mala, papel que interpreta a la perfección. Como ya dije, este año predominan las comedias adolescentes y esta es de las mejores que hay, me encanta!


5. Vidas Ajenas
Este es uno de mis thrillers preferidos de todos los tiempos y una de mis películas favoritas de Angelina Jolie. Aunque la vi ya más mayor, me marcó muchísimo porque me encanto la historia y el final es increíble, no tiene desperdicio.

Angie lo hace genial en esta peli y está impresionante, me encanta! Si no la han visto échenle un vistazo, prometo que merece la pena. Acompañando a Angelina tenemos a Ethan Hawke que también lo borda, me encanta este actor y casi todas sus películas, especialmente ésta.


4. Shrek 2
Como ya dije en la entrada dedicada a las películas del 2001, Shrek es una de mis sagas favoritas del cine de animación, y esta segunda entrega es mi preferida. Perdió el factor novedoso de la primera película, pero es que vino cargada de golpes y momentos buenísimos y el Gato Con Botas robó todas las escenas en las que aparecía.

¿Quién no se acuerda del momento de la imagen? Es uno de los más icónicos de toda la saga. Yo me río muchísimo con esta película y todos los personajes, tanto viejos como nuevos, son increíblemente divertidos. Además me encantan todas las referencias a la Cultura Pop que hay en esta entrega!


3. Spider-Man 2
Para mí, esta es, a día de hoy, una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho, incluso mejor que todas las pertenecientes al MCU. Spider-Man es mi superhéroe de Marvel preferido y me encantaba el toque que Tobey Maguire le daba al personaje.

Además el villano de esta entrega es uno de los mejores villanos del cine contemporáneo, Alfred Molina estuvo increíble como el Doctor Octopus. La verdad que todos los personajes de esta saga me encantaban, Kirsten Dunst era perfecta como MJ y James Franco como Harry, qué pena que la cagasen tanto con la tercera entrega, ya que esta fue perfecta.


2. Kill Bill Vol. 2
Como ya dije en el post anterior, el del año 2003, Kill Bill es mi película favorita de todos los tiempos y no me gusta separarla en los dos volúmenes, ya que uno no tiene sentido sin el otro, pero como se estrenaron años distintos no me queda más remedio que hacerlo.

Ya dije todo lo que tenía que decir de esta película en el post anterior, échenle un vistazo aquí, y se estarán preguntando por qué no ocupa el primer puesto si es mi película favorita. Ya le di ese honor en la lista anterior y ya he dicho que para mí es una única película, por lo que quiero cederle el primer puesto a otra de mis pelis favoritas.


1. Chicas Malas
Sé que todo el mundo piensa que esta película es una mierda, pero me da igual. En mi opinión es una de las mejores de su género, si no la mejor, y es una película que pasará a la historia. El efecto y la huella que ha dejado en la Cultura Pop es increíble y lanzó las carreras de Rachel McAdams y Amanda Seyfried, actrices aclamadísimas en Hollywood ahora mismo.

El guión de Tina Fey es una pasada y convirtió a la película en una de las más citables de la historia, mucha gente habla citando la película en Estado Unidos. Todos los personajes están muy bien construidos y te partes con todos y cada uno de ellos.

Lindsay Lohan también está genial y con esta película alcanzó la cúspide de su carrera, qué pena que después cayera en picado, ya que aquí podemos ver que era muy buena, de hecho su actuación fue muy aclamada por la crítica.

Enserio, pueden criticarla todo lo que quieran y decir que es mala, me da igual, dentro de su género es la mejor y si no te gusta este género no lo veas y mucho menos no lo critiques! A mí me encanta y creo que es una película muy buena apta para todo el mundo.

---

¿Qué les ha parecido mi lista de este año? ¿Me ha faltado alguna película que ustedes hubiesen incluido? 

Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir si les ha gustado y de seguir mi blog para mas Top 10s y noticias sobre el mundo del cine, la televisión, la música, los cómics y la Cultura Pop en general!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...