martes, 4 de agosto de 2015

Trainwreck [Y De Repente Tú] (2015) - Review


Hoy he tenido una tarde bastante casera y también he visto otra de las supuestas comedias más comentadas de lo que lleva de año, aunque más bien terminé de verla, ya que la empecé a ver ayer. En España no se estrena hasta finales de este mes, pero tenía muchas ganas de verla y no pude resistirme a verla online.

Como ya dije, la empecé a ver ayer y no la paré porque tuviese cosas que hacer o me surgiera un plan mejor, la pare dos veces porque me estaba aburriendo muchísimo. Es una de esas películas en las que el trailer y la película no tienen nada que ver.

Me da mucha rabia cuando pasa esto, ya que juegan con las esperanzas de la gente y con su dinero, ya que, como siempre digo, hay que saber lo que se va a ver para poder criticar luego. 


Más que una comedia se trata de un drama con algunos momentos cómicos. Una de las razones por las que quería verla era su director Judd Apatow, rey de la comedia moderna, y también su protagonista y guionista Amy Schumer, que está revolucionando América con su humor y forma de ser. 

Además, si le sumas a estrellas de Saturday Night Life como Bill Hader o Vanessa Bayer, y cameos estelares como el de Tilda Swinton, que está irreconocible, solo podía esperar lo mejor de esta película. 


Para mí ha sido una gran decepción, la historia está bien y tiene chistes muy buenos, además Amy está en su salsa y es muy graciosa, pero es que es un tostón. La he visto en tres intentos de lo aburrida que me ha parecido. 

No es la peor película del mundo y quizás para un domingo en el sofá está bien, pero yo no iría a verla al cine a no ser que les gusten los dramas. 

Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...