martes, 15 de septiembre de 2015

Square Enix anuncia 'Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue'


Aunque parecía que Kingdom Hearts 3 ya estaba próximo, parece que tendremos que esperar bastante más de lo que pensábamos, ya que Squar Enix ha anunciado que está trabajando en una nueva compilación de remasterizaciones en HD titulada Kingdom Hearts 2.8 HD Final Chapter Prologue.

La verdad es que agradecí mucho las dos primeras compilaciones, ya que nunca se habían estrenado las versiones Final Mix de las dos primeras entregas de la saga fuera de Japón y fue nuestra primera oportunidad de jugarlas.

Además, me gustó que incluyesen la cinemática del 258/2 Days y del Re: Coded, que he de confesar que aun no he visto, pero lo haré de aquí a que salga el 3. 

Esta nueva entrega contendrá una remasterización del juego de la 3DS Dream Drop Distance, que yo ya me pasé y la verdad que no me convenció nada su modo de juego; la cinemática del juego para móviles KH Chi, que según dicen su trama es esencial para la historia global de la saga; y, por último, un nuevo capítulo de Birth By Sleep, que estará directamente ligado al KH3.


Según los rumores en este nuevo capítulo, titulado KH 0.2 Birth By Sleep - A Fragmentary Passage, veremos algunos anticipos de los mundos jugables en KH3, ya sabemos que habrá un mundo de Enredados y otro de Big Hero 6, así que aquí podremos encontrar más pistas sobre qué otros mundos esperar.

Este último pasaje, que, como ya dije, sirve de preludio o prólogo para la nueva entrega de la saga principal me tiene muy intrigado y el KH Chi también, ya que muchos afirman que su trama es esencial para la saga completa, así que probablemente acabe comprándomelo.

Eso sí, dudo que vuelva a jugar al DDD, ya que me pareció un auténtico coñazo y, aunque puedes jugar con Riku y haya un mundo del Jorobado De Notre Dame, que son dos grandes pluses, no me pareció que mereciera la pena.

Les dejo el trailer para que vean un pequeño anticipo, los gráficos de este nuevo capítulo de BBS tienen muy buena pinta, ¿verdad?


Todavía no tiene fecha de estreno, pero como pueden ver lo han anunciado para 2016, así que me imagino que el KH3 será lanzado en 2017, esperemos que no más tarde.

También se ha anunciado que será para la PlayStation 4, siendo el primero de la saga de compilaciones en salir para esta consola, ya que quieren atraer a los jugadores de la misma para que compren el 3 que será lanzado en el mismo formato.

¿Qué les parece la noticia? Déjenme su opinión y compártanla si les ha parecido interesante. No se olviden de seguir mi blog para enterarse de todas las noticias sobre la saga Kingdom Hearts, otros videojuegos y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...