martes, 17 de noviembre de 2015

Todos los detalles sobre 'Alien: Covenant'


Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre la secuela de Prometheus, precuela de la saga Alien estrenada en 2012 y que según muchas fuentes sería la primera entrega de una trilogía que nos explicaría el origen del Xenomorfo protagonista de la saga original.

Recordemos que Prometheus fue el primer contacto de Ridley Scott, director y creador de Alien: El Octavo Pasajero, con la saga desde esta primera entrega, por lo que los fans la acogieron con muchas expectativas y a algunos acabó decepcionándoles. A mí personalmente me encantó, pero he de decir que no fui un mega fan de Alien hasta hace muy poco, que me vi la saga completa, así que quizás al no tener ese afán por la saga no chocó tanto conmigo como con otros fans más fieles a esta historia.

Esta secuela volverá de la mano de este director, que será el encargado de dirigir la trilogía completa para que otro no distorsione la idea que tiene en mente y con la que por fin comprenderemos el origen de estas temibles criaturas. 

En un principio Scott se refirió al proyecto como Alien: Paradise Lost, pero recientemente se ha confirmado que la película se titulará Alien: Covenant y su trama oficial ya ha sido revelada.

Al parecer la película no retomará el final de Prometheus con sus dos supervivientes, ya que el único que se ha confirmado que volverá para esta entrega es Michael Fassbender, que repetirá su papel de David el androide de dicha nave.


Una nueva expedición colonizadora llegará en su nave Covenant a un planeta remoto en el que encontrarán a un androide (Fassbender) que hasta donde ellos saben es el único superviviente de la expedición Prometheus.

Scott ha confirmado que esta nueva entrega nos mostrará el planeta originario de los Ingenieros, a quienes conocimos en la primera parte de esta trilogía, y algún nuevo indicio de cómo fue creado el extraterrestre Xenomorfo, por lo que nos servirá un poco de enlace directo con la saga original.

La verdad es que el título Paradise Lost me gustaba mucho, pero me gusta la idea de que cada entrega de esta trilogía se llame como la nave de la expedición protagonista, así que me quedo con el título Covenant.


Se rumorea que el estudio está interesado en fichar a Rebecca Ferguson, a quién pueden ver en la última entrega de Misión Imposible, como líder de la nave Covenant.

La película se estrenará el 6 de octubre de 2017 y su logo oficial ya ha sido desvelado y lo pueden ver en la cabecera de la entrada.

¿Qué opinan sobre esta nueva trilogía? ¿Tienen ganas de esta nueva entrega? Déjenme su opinión en los comentarios y no se olviden de compartir la noticia si les ha gustado y de seguir mi blog para enterarse de todas las noticias relacionadas con este proyecto y muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...