sábado, 19 de diciembre de 2015

Square Enix lanza nuevo trailer de 'Kingdom Hearts II.8' y 'Kingdom Hearts 3'


El jueves a las 12 de la noche hora española la página oficial de Kingdom Hearts en Facebook anunció que al día siguiente, es decir ayer, lanzarían nuevos trailers de las próximas entregas del juego: Kingdom Hearts II.8 y Kingdom Hearts 3.

Ayer llegué de clase a las 10 y media de la noche y lo primero que hice fue abrir el Facebook para ver si estaban los nuevos trailers y no estaban. Se hizo la 1, las 2, las 3 y seguían sin aparecer por ningún sitio, así que me fui a dormir.

Esta mañana lo primero que hice al levantarme fue volver a mirar la página de Facebook y esta vez sí que había algo nuevo, un único vídeo que contenía ambos 'trailers', si se les puede llamar así, y una gran decepción. 


Esta es la imagen con la que anunciaron los trailers, dando a entender que sería un gran regalo de Navidad para todos los fans de la saga de videojuegos.

Les dejo aquí el vídeo y debajo les comento lo que me ha parecido, spoiler, una basura de regalo, casi peor que te regalen calcetines, jajaja.


La primera parte del vídeo es el trailer del KH II.8 que como trailer está bien pero al ser una recopilación de antiguos juegos y este nuevo capítulo que servirá de enlace entre los juegos anteriores y el KH 3, no muestra nada impresionante o que no hayamos visto ya.

La segunda parte no se trata de un trailer, sino de imágenes de game play del KH 3 que ya tenemos más que vistas y en las que descubrimos pocas novedades.

Para empezar mi mayor decepción ha sido que no mostrasen secuencias en nuevos mundos, ya que el de Enredados, que me encanta, lo tenemos ya más que visto y también la torre de Yen Sid. Me hubiese gustado que por lo menos enseñasen algo del mundo de Big Hero 6 que ya lo habían anunciado y del que solo hemos podido ver esta imagen de concept art.


Por otro lado también me ha decepcionado que hayan implantado el sistema de batalla del KH: Dream Drop Distance, ya que es un juego del que me cansé bastante y este sistema de batalla fue uno de los condicionantes para que me gustase menos que otras entregas de la saga.

Cosas que sí que me han gustado han sido los nuevos combos que tienen buena pinta y espero que poco a poco vayamos viendo más, porque parece que serán gran parte del juego.

No sé, el trailer en sí no está mal, pero al anunciarlo como un regalo de Navidad me esperaba otra cosa y no más de lo mismo, por lo que me he llevado un gran chasco.

¿Qué les ha parecido a ustedes este nuevo trailer? ¿Están tan ansiosos como yo por poder jugar ya a estos dos nuevos juegos?

Échenle un vistazo a mi lista de 10 mundos que me gustaría que apareciesen en el KH 3 aquí. Uno de ellos ya ha sido anunciado que saldrá, así que a ver si tengo suerte con los demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...