miércoles, 25 de mayo de 2016

Disney planea Live-Action de 'La Sirenita'


A principios de esta semana, Disney lanzó el primer teaser del reboot en live-action de La Bella Y La Bestia, uno de los estrenos más esperados del próximo año y protagonizado por Emma Watson.

La verdad es que el estudio ha sabio adaptar muy bien sus películas a historias contadas por actores de carne y hueso, tanto Maléfica como Cenicienta y, más recientemente, El Libro De La Selva, me han encantado y todas y cada una de ellas han sido muy bien recibidas en taquilla.

Tras el éxito de todos esos títulos, Disney está barajando qué otros clásicos adaptar y, según nuevos rumores, es muy posible que pronto empiecen a trabajar en un proyecto para resurgir una de sus películas más queridas: La Sirenita.

Si han leído mi blog otras veces, sabrán que estoy obsesionado con todo lo que sea Disney y, sobre todo, con todo lo referente a La Sirenita, que es mi película preferida no solo del estudio sino de todos los tiempos también.

Me da mucho miedo qué puedan cagarla, ya que para mí la película es perfecta tal y como es, pero no estaría mal darle un enfoque más actual, ya que en la peli original Ariel tiene tan solo 16 años y en la actualidad la historia sería más creíble si fuese un poco más adulta.

Como ya anuncié hace bastante, Universal también está trabajando en una adaptación del cuento con Chloë Moretz a la cabeza, pero según he estado leyendo, este estudio se centrará en la historia original y no en la versión de Disney.

En cuanto a quién podría interpretar a Ariel he tenido muchísimas dudas, ya que no me vienen a la cabeza muchas actrices jóvenes que tengan una buena voz para cantar.


Finalmente me he decidido por Cara Delevingne, que además ya interpretó a las sirenas de Nunca Jamás en Pan. Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero es que no se me ocurre nadie más y la voz de Cara me encanta.

Además, Cara tiene actitud y es muy graciosa y divertida, cualidades que comparte con Ariel. Les dejo unos vídeos dónde pueden verla cantando para que vean que no lo hace nada mal.


¿Qué les parece la adaptación de La Sirenita en acción real? ¿Qué otros clásicos Disney les gustaría ver adaptados? La verdad que a mí me encantaría que trajesen Aladdín o Hércules de nuevo a la gran pantalla, aunque espero que sigan trabajando en la adaptación de Mulán que se rumoreó el año pasado.

Si se les ocurre alguna otra actriz para interpretar a Ariel no duden en decírmelo, ya que a mí no se me ocurre ninguna otra y, siendo un personaje tan importante para mí, no m gustaría que la cagasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...