viernes, 3 de junio de 2016

Mike Will Made-It lanza 'Nothing Is Promised' junto a Rihanna


El rapero y productor Mike Will Made-It, creador de obras maestras del Pop moderno como BangerzMiley Cyrus And Her Dead Petzs o temas que me encantan como Do You Know What You Have? de Brandy o Faded de Mariah Carey, está trabajando en un nuevo disco.

Hoy hemos conocido su primer single, Nothing Is Promised, junto a Rihanna, con quién ya trabajó en su disco Unapologetic, concretamente en la canción Pour It Up, que acabó siendo elegida también como single.


La canción me gusta mucho y me encanta ese sonido oscuro que Rihanna explora en su disco ANTI y que Mike Will Made-It consigue convertir en una atmósfera que te envuelve y te hace escucharla sin parar.

Realmente no conozco su trabajo como artista solitario, ya que solo he escuchado sus colaboraciones con otras estrellas como las ya mencionadas, pero me parece uno de los mejores productores actuales y la verdad que me gusta mucho su estilo, así que espero que siga trabajando con grandes artistas y produciendo canciones como esta.

¿Qué les ha parecido a ustedes esta colaboración? A mí personalmente me encanta esta faceta de Rihanna, aunque también me gusta mucho su cara más comercial. Creo que se la ve más suelta y natural en este estilo y que debería seguir explorándolo en futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...