sábado, 11 de junio de 2016

The Flash (T2) - Review


Como les dije el otro día, este año se me han atravesado casi todas las series y las he tenido bastante abandonadas, pero ahora que ya estoy terminando el curso y que las series que sí he seguido semana a semana han terminado, estoy retomando las que tenía olvidadas y ayer, por fin, terminé la segunda temporada de The Flash.

La primera temporada de la serie me gustó muchísimo y me quedé con muchas ganas de ver como seguía tras el final tan apoteósico que tuvo. Normalmente finales como ese me dan miedo porque muchas veces no saben cómo resolverlos en la siguiente temporada, pero he de decir que en esta ocasión no decepcionaron.

Aunque al principio me molestó que trajesen de vuelta al Doctor Wells, aunque fuese el de otra Tierra, al final acabé cogiéndole el gusto y pasó de ser uno de los personajes que más he odiado a gustarme bastante.

El concepto del multiverso y de las múltiples Tierras me encantó y creo que estuvo muy bien desarrollado. Además, me encantó ver a las versiones alternativas de los protagonistas en Tierra 2. Eso sí, no me gustó nada el diseño de Caitlin como Killer Frost, me encanta Danielle Panabaker, pero el disfraz, aparte de un poco cutre, le quedaba fatal.

Los diseños que sí que me gustaron fueron el de Zoom, que ha sido un villano genial esta temporada, y el de King Shark.


Hablando de Zoom, repito que me ha encantado como villano. Su historia y toda la trama que se desarrolló a lo largo de la temporada fueron una pasada, llenas de sorpresas y me hice muy fan del personaje desde que apareció por primera vez hasta que fue derrotado.

Uno de los capítulos que más me gustó fue en el que Barry se mete en la Speed Force, no sé como lo habrán traducido al español. Me gustó mucho cómo estuvo dirigido y además te ayuda a entender mucho el concepto y l origen de sus poderes. Además, me encanta Grant Gustin en el papel de Flash y creo que lo hace genial.

La temporada en general estuvo muy bien y muy entretenida, aunque hubo un par de capítulos de relleno que me sobraron un poco y quizás por eso en ocasiones se me hizo pesado seguirla.

Otra de las cosas que no me gustó fue que vuelvan a intentar liar a Barry con Iris, personaje que no soporto y me parece una pesada. Me encantaba la novia que le buscaron al principio de la temporada y que finalmente acabó yéndose.

Pero hay otra cosa que me gustó menos aun y que me ha hecho tomar una decisión muy dura y es que voy a dejar de ver la serie tras esta temporada. 

El último capítulo me encantó hasta los últimos dos minutos. ¿Cómo pueden cagarla tanto con ese final? Aquí viene un SPOILER muy grande así que si no han visto este capítulo les recomiendo que paren de leer.

No soporto el recurso de viajar en el tiempo para arreglar las cosas y, aunque en esta serie lo han utilizado un par de veces, no me pareció mal del todo y creo que supieron emplear bien el recurso, pero es que esto que han hecho al final del capítulo me repatea.

Igual que hacen en Once Upon A Time, serie que también he abandonado por el mismo motivo, la nueva temporada empezará como si nada de lo que ya hemos visto hubiese pasado. Me parece lo peor que pueden hacer y, como también he decidido dejar Arrow sin siquiera terminar la temporada porque ya me aburre, voy a dejar The Flash de lado para así poder ver otras series que tengo pendientes.

¿Qué les pareció a ustedes esta temporada? A mí como les dije, menos algunos capítulos, me gustó mucho, pero es que no puedo con esto que han hecho al final. Me niego a seguir viéndola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...