miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mollie King estrena 'Back To You'


No sé si conocen a la banda The Saturdays, pero es una de mis girl-bands preferidas y, aunque sus últimos discos no me gustaron tanto como los primeros, me dio mucha pena que se separasen.

Cada una de sus integrantes ha iniciado proyectos por su cuenta y hace algo más de una semana, Mollie King, mi chica preferida del grupo ha lanzado su primer single en solitario, titulado Back To You.



La canción me ha encantado, aunque ella tenía la voz más débil del grupo y se nota un poco al escucharla, ya que le falta algo de fuerza. 

Espero que poco a poco vaya ganando esa fuerza y que el disco en el que está trabajando siga esta línea, porque me parece un temazo y espero que tenga el éxito que se merece.

Como grupo consiguieron muchísimos Top 10 en los charts de Reino Unido y espero que en solitario Mollie consiga llegar a esos niveles.

El vídeo tampoco está nada mal y, aunque todavía no ha llegado al millón de reproducciones, espero que esta pequeña promoción ayude a subir un poco las visitas, ya que la canción es muy buena y merece la pena ser escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...