miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nuevos Pokémon exclusivos y más detalles sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'


Como estaba previsto, Nintendo ayer lanzó un nuevo trailer con información y nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna, las nuevas ediciones de la mítica saga de videojuegos, que como ya sabrán quedan apenas dos meses para su lanzamiento.

En este nuevo trailer nos revelaron dos Pokémon exclusivos de cada una de las versiones y nos presentaron oficialmente a la evolución de Rockruff, así como nuevas características de estas nuevas entregas.



En primer lugar tenemos a Passimian, que será exclusivo de Pokémon Sol. Es de tipo Lucha y cuenta con la nueva habilidad Receptor, que le permite adquirir la habilidad de un compañero una vez es debilitado en un combate doble.

Como exclusivo de Pokémon Luna tenemos a Oranguru. Este Pokémon es de tipo Normal/Psíquico, combinación casi perfecta, ya que lo hace únicamente débil contra los tipos Bicho y Siniestro. Cuenta con la habilidad Telepatía, que le excluye de daños por parte de sus compañeros al usar ataques como Surf en combates dobles, además de poseer un nuevo ataque llamado Mandato, que obliga a su compañero a repetir el mismo ataque.

Al principio me gustó más Passimian por su diseño y por la manera en que utiliza el coco en los combates, pero he de decir que poco a poco me he ido interesando más por Oranguru, ya que me encanta la combinación de tipos y con su habilidad y ataque es un gran Pokémon de refuerzo.


Como ya dije, también nos presentaron a Lycanroc, evolución de Rockruff con dos formas diferentes que ya conocimos gracias a las filtraciones de Coro Coro.

Se ha confirmado que cada una de estas formas serán también exclusivas de cada versión, siendo la Forma Diurna exclusiva de Pokémon Sol y la Forma Nocturna de Pokémon Luna.

Sigue gustándome más la Forma Diurna por su diseño, pero me parece que podrían haberse currado un poco más los tipos de ambas, ya que la Forma Nocturna grita tipo Siniestro desde que la ves y han dejado ambas formas con el tipo Roca puro.

En la última entrada se me olvidó comentarles una pequeña teoría que tengo, así que como tiene que ver con Rockruff y Lycanroc, voy a aprovechar para contarla ahora.

En el trailer en el que nos presentaron a Rockruff y a Komala, nos dijeron que el primero compartía un secreto con los iniciales, así que llegados a este punto creo que los iniciales también tendrán dos evoluciones distintas dependiendo de la versión que elijas.


Estos son todos los Pokémon que nos han mostrado en este trailer, pero no han sido las únicas novedades que nos han dado a conocer, ya que también nos han mostrado dos Movimientos Z exclusivos de Eevee y de Pikachu, así como el Poké Relax, una versión mejorada del Poké Recreo que tuvimos en Pokémon X y Pokémon Y.

La verdad que los Movimientos Z no son muy de mi agrado, además gracias a este nuevo movimiento de Eevee podemos confirmar que no tendrá una nueva evolución en esta generación.


Otra de las características que nos han mostrado es la personalización y customización de los personajes, que será mucho mejor que la de las ediciones anteriores, ya que habrá más variedad de estilos, prendas, peinados y colores.

Esta es toda la información que tendremos hasta el 4 de octubre que saldrá el próximo trailer y esperemos que nos muestren ya las evoluciones de los iniciales. Mientras tanto, puedes informarte de todo lo que hemos ido conociendo de Pokémon Sol y Pokémon Luna aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...