martes, 6 de septiembre de 2016

Nuevos Pokémon y Formas Alola para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'


Parece que antes de que se me rompiese el ordenador solo hablaba de Pokémon y de Britney y la verdad es que a la vuelta sigo con los mismos temas, pero es que son los que más hypeado me tienen y durante estas semanas es de lo que más ganas he tenido de comentar.

En este último mes ha habido varios anuncios de Pokémon Sol y Pokémon Luna y aquí vengo a hacerles un resumen con todos los nuevos Pokémon que hemos conocido, sumando un total de 39 Pokémon de la séptima generación y 9 formas de la región de Alola.

 

Entre los nuevos Pokémon que nos han mostrado tenemos a Stufful, la primera etapa de la línea evolutiva de Bewear, Pokémon que ya nos habían enseñado y que a mí personalmente es el que menos me gusta de todos los que conocemos de esta nueva generación.

Al igual que su evolución es tipo Normal/Lucha y su diseño tampoco me gusta mucho, me sigue pareciendo más un Digimon que un Pokémon.


Después tenemos a Sandygast y Palossand, Pokémon que ya se habían filtrado en las páginas de Coro Coro, pero que hasta hace muy poco no se habían presentado oficialmente.

No suelen gustarme los Pokémon basados en objetos, pero la verdad es que esta línea evolutiva me parece muy curiosa y tengo muchas ganas de probarlos en el juego, ya que ambos son del tipo Fantasma/Tierra y me parece una combinación bastante chula.


También nos han mostrado a Crabrawler, el cangrejo de esta generación, ya que en casi todas hay uno, que curiosamente no es de tipo agua sino puramente del tipo Lucha. Este tampoco me llama mucho la atención, pero lo capturaré para completar la PokeDex y ya está.


Por último tenemos a Turtonator, Pokémon del tipo Fuego/Dragón que en cuanto a diseño tampoco me gusta mucho, pero me encanta en todo lo demás, así que no sé si en general me gusta o no me gusta este Pokémon. Hasta que no lo pruebe en el juego no lo sabré.


También hemos conocido una nueva forma Alola y se trata de Rattata, que pasa a ser del tipo Siniestro y cuyo diseño está muy chulo, aunque el bigotillo en plan hipster no me convence del todo, a ver como adaptan a Raticate al tipo Siniestro y si le añaden algún otro tipo como a Ninetales el tipo Hada.

Estos son todos los Pokémon que se han revelado durante mi ausencia, para ver todos los nuevos Pokémon que hemos conocido hasta ahora y todos los detalles sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...