miércoles, 7 de septiembre de 2016

Primer trailer oficial de 'Underworld: Blood Wars'


Al fin ha llegado el primer trailer de Underworld: Blood Wars, quinta y por el momento última entrega de la saga de acción de vampiros y licántropos protagonizada por Kate Beckinsale.

En él podemos ver que los licántropos han formado un ejército más poderoso que el que nunca han tenido y la guerra entre especies es cada vez más fuerte. Los vampiros necesitarán de la ayuda de Selene, aunque aun no ha olvidado las traiciones de su especie.

Parece ser que su sangre es la clave para acabar con la guerra de una vez por todas y está dispuesta a cualquier cosa para terminar con ella para siempre.


Además de Kate Beckinsale, tendremos de nuevo a Theo James en el papel de David. Menos mal que finalmente se vio obligado a formar parte de la película, ya que le han cancelado la saga Divergente, cuya última entrega no llegará a los cines.

Esta última entrega se estrenará el 6 de enero del próximo año en Estados Unidos, no sé si se adelantará o atrasará su estreno en España al coincidir con el día de Reyes, pero espero que nos llegue más o menos por esas fechas, porque estoy deseando verla ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...