lunes, 29 de agosto de 2016

Top 10 Mejores Vestidas | MTV Video Music Awards 2016


Hace un par de semanas se celebraron los Video Music Awards, mejor conocidos como los VMAs, los premios más esperados de la cadena MTV.

Por desgracia fueron durante las semanas que estuve sin ordenador y luego se me olvidó publicar mi lista de mejores vestidas como hago con cada evento de esta magnitud, pero no se preocupen aquí les traigo la lista y aprovecho para resaltar algunos looks que no tuvieron mucha atención y que a mí personalmente me encantaron.

Como ya comenté el año pasado, los VMAs son unos premios divertidos dónde me gusta ver a las celebrities experimentar con su lado más sexy y más loco, pero este año ha faltado ese toque de originalidad y locura que siempre ha caracterizado esta alfombra roja, así que me costó lo suyo realizar esta lista.


10. Bebe Rexha
BRYAN HEARNS


9. JoJo
ERIKA CAVALLINI


8. Holland Roden
KAYAT


7. Rihanna
ALEXANDRA VAUTHIER


6. Naomi Campbell
BRANDON MAXWELL


5. Beyoncé
ELIE SAAB


4. Britney Spears
JULIEN MACDONALD


3. Hailey Baldwin
GEORGES CHAKRA


2. Stella Maxwell
MOSCHINO


1. Kim Kardashian
VINTAGE JOHN GALLIANO

Le he puesto fecha de 29 de agosto a la entrada para que quede colocada en la fecha que originalmente debería haber escrito esta publicación y no se me descuadre el resto de posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...