martes, 4 de octubre de 2016

Disney confirma live-action de 'Mulán' para 2018


Hace ya más de un año les conté los rumores sobre una posible adaptación en live action del clásico Disney Mulán, en la que el estudio podría estar trabajando.

La noticia quedó un poco en el olvido, ya que con el lanzamiento de El Libro De La Selva, los rumores de muchas otras versiones de clásicos Disney empezaron a aumentar y no se volvió a hablar de la posibilidad de una nueva versión de Mulán.

Hasta hoy, ya que Disney ha confirmado que está trabajando en este proyecto e, incluso, ha anunciado una fecha oficial de estreno, llegando a los cines el 2 de noviembre de 2018, vamos dentro de dos años y un mes aproximadamente.

También se ha lanzado una orden de casting internacional para actrices chinas que se metan en la piel de este querido personaje, ya que el estudio no quiere sufrir las consecuencias del whitewashing (blanqueamiento) que han sufrido recientemente películas como Pan o The Great Wall.

En la entrada original donde les conté los primeros rumores sobre este proyecto, que pueden leer aquí, les comenté dos posibles actrices que podrían interpretar a Mulán, Jamie Chung, que ya interpreta este papel en la serie Once Upon A Time, y Rila Fuskushima, que pueden haber visto en Lobezno Inmortal, Arrow o Juego De Tronos, pero ninguna de las dos es china, así que no sé si podrían estar consideradas para el papel.

No conozco ninguna actriz que sea china o tenga ascendencia china, así que no se me ocurre ninguna otra propuesta, y me temo que Disney está tan perdido como yo, así que espero que hagan una buena búsqueda y den con la chica perfecta para el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...