viernes, 20 de enero de 2017

Nuevo trailer de 'Logan'


Ayer, como Hugh Jackman ya había anunciado, Fox estrenó un nuevo trailer de Logan, la última entrega de la saga de películas protagonizadas por Lobezno dentro del Universo X-Men.

El primer trailer fue bastante épico, pero se centraba más en la música que en la trama, por lo que realmente no nos decía prácticamente nada sobre cómo sería la película.

Nos daba algunas pistas que confirmaban los rumores de la aparición del Viejo Logan y de X-23, pero no dejaba nada en claro.


Como pueden ver, este nuevo trailer nos proporciona mucha más información y nos confirma estos hechos. Me ha encantado X-23 y estoy deseando verla 100% en acción.

Lo que más me ha gustado ha sido que se muestren los cómics de la Patrulla-X y que ella sea una fan de Lobezno y por eso le siga a todas partes.

Tiene muy buena pinta y gracias a Deadpool sabemos que Fox es capaz de hacer una buena película de superhéroes, así que he decidido dejar todos mis prejuicios atrás y recibir esta película con los brazos abiertos.

Me da pena no haberla incluido en mi Top 10 de estrenos más esperados de este 2017, que pueden ver aquí, pero es que tras X-Men: Apocalipsis cualquier película relacionada con este universo me daba muy mala espina.

No tiene fecha oficial de estreno en España todavía, pero llegará el 3 de marzo prácticamente al resto del mundo, por lo que es de esperar que aquí también llegue ese día y ahí estaré yo para verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...