lunes, 20 de marzo de 2017

Fiesta De Empresa (2016) | Review


Simple pero entretenida

Otra película que vi durante el fin de semana y que tenía pendiente, sé que ha sido un finde bastante aburrido, pero después de tres semanas de carnavales necesitaba un descanso, fue Fiesta De Empresa, Office Christmas Party en inglés, que ya saben que suelo preferir los títulos originales.

Al igual que Why Him?, cuyo review les dejo por aquí, esta película también la vi exclusivamente por sus actores y tampoco esperaba mucho de ella, pero a diferencia de la anterior, esta película no me sorprendió y para mí fue simplemente una comedia más.


La trama es bastante ridícula, pero eso ya lo sabes antes de ver la película así que no es algo por lo que quejarse, pero con un elenco tan estelar con Jennifer Aniston, Jason Bateman y Olivia Munn a la cabeza, me esperaba algo diferente.

Aun así cuenta con ideas interesantes y, obviando todo el tema de fiesta y locura, tiene una subtrama que engancha y la película se deja ver fácilmente.

Tiene algunos golpes muy graciosos, pero depende demasiado del humor estúpido y cada vez estoy menos a favor del empleo de este tipo de bromas y chistes, ya que muchas veces ni me hacen gracia.


La verdad que no tengo mucho más que decir de la película. Es entretenida y en ocasiones te ríes, lo que se espera de cualquier comedia, pero no trae nada nuevo, lo que no quiere decir que sea mala malísima, sino que simplemente a mí no me ha llenado.

Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...