jueves, 27 de abril de 2017

Universal prepara biopic de Madonna


Universal Studios ha anunciado un nuevo proyecto en forma de biopic titulado Blond Ambition, que narrará el ascenso de Madonna, desde los inicios de su carrera hasta convertirse en la Reina del Pop.

La película, que aun se encuentra en las primeras fases de desarrollo, no cuenta con la aprobación de Madonna, pero a diferencia de los terribles biopic de Britney Spears o Aaliyah realizados pro LifeTime, este contará con un mayor presupuesto y será llevado a la gran pantalla.

Si son fans de Madonna me imagino que ya sabrán que Blond Ambition es uno de sus tours más célebres y que tuvo lugar a principios de los 90, por lo que podemos deducir que será la época en la que se centrará la trama.

Esta es una de las etapas más polémicas de la carrera de Madonna, ya que justamente después lanzó su Sex Book y el álbum Erotica, por lo que la película tiene material de sobra para crear una buena historia.

No se ha dicho nada sobre quién podría interpretar a la Reina del Pop, pero aquí les dejo unas cuantas opciones que creo que no estarían nada mal.


En primer lugar tenemos a Taylor Momsen, famosa por su papel en Gossip Girl y por su banda de Rock The Pretty Reckless, cuya música a mí me encanta. Además, Taylor fue imagen de Material Girl, línea de ropa creada por Madonna y su hija Lourdes.

Otra opción podría ser Paris Jackson, hija del legendario Michael Jackson, que está comenzando su carrera como actriz. Muchos dicen que se parece a Madonna físicamente y su relación con la industria de la música es un gran plus.

Por último he decido meter a Miley Cyrus, ya que no solo es cantante y actriz, sino que además es muy amiga y fan de Madonna y con el estilismo y maquillaje apropiados se puede parecer bastante también.

No soy muy partidario de biopics de famosos que aun viven, pero Madonna es una leyenda y su historia merece ser contada. Además, quizás esta película ayude a aumentar su popularidad, que últimamente está un poco apagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...