lunes, 10 de julio de 2017

Canario Negro podría ser la próxima superheroína en unirse al DCEU


El DCEU (DC Extended Universe) va creciendo cada día más y, tras por fin dar en el clavo con Wonder Woman y conseguir el éxito que llevan esperando desde hace ya tres películas, es normal que Warner Bros. y DC Comics hayan empezado a plantearse el futuro del mismo.

De momento tenemos confirmados próximos estrenos como Justice League o Aquaman, además de diferentes proyectos que aun no han empezado su producción como The Batman, Gotham City Sirens, Batgirl o Nightwing y secuelas de las películas ya estrenadas, pero poco vamos conociendo nuevos rumores que circulan por Hollywood y el pasado fin de semana uno de estos rumores llamó mi atención.

No sigo la serie Vikings, aunque sé que debería, pero el pasado fin de semana, una de sus actrices protagonistas, Katheryn Winnick, subió una historia a su cuenta de Instagram hablando sobre un proyecto secreto que sería anunciado en la San Diego Comic-Con.


Al parecer esta actriz lleva mostrando interés en el personaje de Canario Negro desde hace ya unos años y recientemente subió algunos fan arts que la disfrazaban de la heroína a sus redes sociales, haciendo que sus fans especulasen que este proyecto secreto se tratase nada más y nada menos que alguna película del DCEU dónde interpretase a Dinah Lance.


Winnick también fue una de las candidatas preferidas para interpretar a la Capitana Marvel, papel que finalmente cayó en manos de Brie Larson, pero ¿serán DC y Warner fieles a los fans y les dejarán decidir?

Tendremos que esperar hasta la SDCC, que tendrá lugar el fin de semana del 20 al 23 de julio para descubrirlo, pero la verdad que a este personaje le viene bien un lavado de cara, tras el desastre de adaptación que hicieron en la serie de The CW Arrow, y sería una incorporación perfecta para este universo que va creciendo exponencialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...